Where's my baby

781 105 35
                                    

-¿Podremos ir al parque hoy?

-No lo sé, Ash.

-Yo quiero ir al parque.

-Tengo que hablar con papá.

El niño pone un puchero y Dan se ríe. Deja los cubiertos en el fregadero y besa a Ash en la frente.

-Termina tu desayuno mientras hablo con papá.

Ashton asiente con entusiasmo y empieza a comer sus cereales. Dan va hacía el estudio y toca a la puerta.

-¡Pasa!

Phil se gira y sonríe al moreno, que entra en la habitación.

-Ash quiere ir al parque, ¿quieres venir?

-¿Hoy? Uhm... Sí, supongo.-Phil sonríe y Dan hace lo mismo.

-Vale.-Cuando Dan está a punto de darse la vuelta y salir, Phil le coge del brazo y hace que se acerque a él, tanto que Dan termina sentado en las piernas del pelinegro.-¡Eh!

-¿No me vas a dar un beso?

Dan suspira y niega con la cabeza, riendo. Phil frunce el ceño.

-¿Ah no? ¿Seguro?

Dan asiente con la cabeza.

-Vale, tú lo has querido.

Phil hace cosquillas a Dan, que se tira de la silla y cae el suelo. Phil se sienta encima de su pecho para que el moreno no pueda escapar. Con una mano, sujeta las muñecas de Dan al suelo, y con la otra, hace cosquillas por el costado al chico. Dan se ríe sin control, dando patadas e intentando liberarse de Phil.

-¿Me vas a dar lo que quiero?

-PARA PHIL POR FAVOR.

-¿Sí o no?

Unos pasos apresurados llegan corriendo al estudio. Con miedo, Ashton se asoma por la puerta.

-¿Papá?-Murmura mirando cómo Phil hace cosquillas a Dan, que se retuerce en el suelo.-¡No le hagas daño! ¡Para!

Para sorpresa de los dos padres, el niño empieza a llorar, agarrando el brazo de Phil y tirando de él alejándole de Dan.

El pelinegro mira a Dan, que no entiende muy bien que acaba de pasar.

-Eh, cielo, no le estaba haciendo daño.-Phil intenta calmar al niño, que sigue llorando.

-Ash, no me estaba haciendo nada malo.-Dan se levantó y cogió al niño en brazos.

-¿Se...seguro...?

-Yo nunca haría daño a papá.-Phil sonríe al niño, que sigue sollozando.-Eh, ¿qué tal si vamos al parque y te compramos una de esas galletas que tanto te gustan?

-¿Con chocolate?

-Claro.

***

-Venga Ashton, no te separes de mí.-Dan coge la mano del niño y le sujeta con fuerza, aturdido por toda la gente del metro.

-Papá...-Ashton aprieta la mano de Dan, que decide cogerle en brazos para evitar problemas.-¿Y papi?

-Eh...

Dan mira a todos lados. ¿Dónde estaba Phil? Ashton mira alrededor en busca de su padre, pero no hay ni rastro.

-Tranquilo, Ash, cogeremos el metro y si no encontramos a papi allí, iremos hasta el parque y le avisaré de que estamos aquí.

-Va...vale...

Suben al metro, pero Phil no estaba por ninguna parte. Dan miraba alrededor todo el rato, esperando encontrarse al pelinegro allí, pero no hubo suerte. Ash jugaba en sus rodillas, leyendo en alto cada estación en la que paraban.

-Vamos, ya hemos llegado.-Dan coge la mano de Ashton y sale del metro, para recorrer los enormes túneles y subir las escaleras para salir afuera.-¿Tienes tu ticket?

Ashton sonríe y asiente. Saca del bolsillo de su pequeña chaqueta el ticket del metro y se pone de puntillas para llegar al lector. Cuando se abren las puertas, echa a correr riendo.

-¡Hey, Ash, esperame!-Dan sonríe y deja el ticket en el lector para poder pasar. Cuando sale de la estación, Ash no está por ninguna parte.-¿Ashton?

Su corazón se acelera. Mira a todas partes, buscando al niño.

-¡BOO!-Ashton sale de detrás de un buzón de correos, saltando contra Dan.

-¡Eh, eso no se hace, Ash, me asustaste!-Dan suspira aliviado y agarra la mano del niño.-Vamos s llamar a papi.

Dan lleva a Ashton al parque, donde deja que vaya a jugar Mientras él llama a Phil.

-¿Dan?

-¿Phil? ¿Dónde estás?

-Estoy saliendo de la estación, ¿tienes a Ash?

-Claro, estamos en el parque, aquí te esperamos.

Dan suspira y mira hacia el parque, donde algo le extraña.

Ash no está allí.

-¡Dan!-Phil se acerca sonriendo, pero al momento nota que algo no va bien.-¿Dan?

El moreno mira a todas partes asustado, confuso. Está temblando.

-¿Dan? ¿Cielo?-Phil pone una mano en su hombro.-¿Qué pasa? ¿Y Ash?

-No está Phil, no está.

-¿Cómo que no está...?

-¡Que Ash estaba aquí hace un segundo y ahora ya no! ¡Ha desaparecido!

Y ambos sienten como su corazón deja de latir por un momento, cuando el móvil de Phil empieza a sonar. Cuando el pelinegro lo coge, se escucha a Ash llorar al otro lado.

-¡ASH! ¿QUIÉN ERES?-Exclama Phil y Dan intenta escuchar.

-Si llamas a la policía, el niño está muerto. Te llamaremos pronto, Philip.

Phil escucha como la línea se corta. Deja caer el teléfono al suelo y empieza a hiperventilar.

-¿Phil? ¿Phil quien era?

-Tienen a Ash. Alguien se ha llevado a nuestro hijo.

Learning To Love [PHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora