Supongo que seguimos siendo los mismos

817 115 34
                                    


Dan observa a Ashton dormir en la cuna, con una pequeña sonrisa en sus labios. El bebé está sumido en sus sueños, abrazado al peluche de Winnie The Pooh. Cada día parece que le quiere más.

-Dan...-Suspira Phil a su oído.

El moreno se estremece ante el susurro y sonríe. Phil le abraza por la cintura y Dan agarra sus manos.

-¿Vamos al salón? Dejémosle dormir.-Dice Phil y Dan asiente. Ambos salen de la habitación, cerrando la puerta tras ellos.

Una vez en el salón, Dan se acuesta en el sofá y Phil se sienta sobre su cintura. El moreno sonríe, mirando al pelinegro con la mayor ternura del mundo. Los celestes ojos de Phil se clavan en los color chocolate de Dan, y parecen ganar algo de brillo con el contacto. Se inclina suavemente sobre el pecho del chico hasta alcanzar sus labios, besándole con delicadeza. Dan cierra los ojos y deja las manos en el final de la espalda del pelinegro.

-Phil...-Susurra Dan al sentir las manos del chico recorrer su costado.-Eh, el niño está...

-Shh...

Phil besa una vez más a Dan y pasa a su cuello, provocando que el moreno se estremezca en cuanto nota el contacto.  Y, ¿qué iba a hacer? No podía negar que le necesitaba. Phil era todo. Siempre lo había sido.

Dan acaricia la espalda de Phil sintiendo los labios del pelinegro posarse en aquella parte tan sensible de su cuello de nuevo. Los dedos de Dan agarran el dobladillo de la camiseta de Phil y la sube poco a poco. Phil sonríe y se la quita del todo.

-Hace tanto de la...

-Calla.-Susurra Dan y agarra el pelo de Phil.

El chico no puede evitar soltar una risita y asentir.

-Me encantas.-Dice Dan y suelta un gemido.

-Y tú a mí, Danny.-Susurra Phil y vuelve a besar en el mismo sitio que antes. Dan vuelve a gemir, estremeciéndose, agarrándose con fuerza a la espalda de Phil.-Espero que hayas dormido bien estos últimos días, porque hoy...

-Mientras no hagas mucho ruido...-Dan sonríe mirando a los "inocentes" ojos celestes de Phil. 

Entonces el pelinegro besa con fuerza los labios del moreno, quien suelta un gemido y se escurre en el sofá. Phil se ríe y observa a Dan, que suspira con fuerza.

-Creo que el que te debería pedir que no hagas ruido... Debería ser yo, cielo.-Murmura Phil y besa la clavícula de Dan.

-Joder, Phil... 

***

-Algún día seré top.

-Más quisieras Howell.


------------------------------------------------------------------------------------


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno este capítulo fue un poco de coña pero espero que lo hayáis disfrutado ;D YA ES CASI NAVIDAD OMFG 

Ok ya

Feliz fin de semana, os quierooooooo


Learning To Love [PHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora