Epílogo

949 136 29
                                    

(Importante leer la nota del final)

***

Phil suspira, entrando por la puerta del apartamento y colgando su chaqueta.

-¡Ya estoy en casa!-Exclama, y se frota las manos una contra otra, intentando entrar en calor. Era invierno, y las temperaturas en Manchester estaban demasiado bajas para su gusto.-¿Dan?

No hay rastro del chico por ninguna parte. Seguro que otra vez se ha olvidado ponerse los audífonos... Busca por la cocina, el salón,... Hasta llegar a su habitación, donde entra de golpe. Allí estaba el moreno, leyendo encima de la cama, con una sonrisa.

El chico mira por encima del libro con sorpresa y sonríe. Phil levanta una ceja, observando que estaba en lo cierto y Dan no tenía los audífonos puestos. Señala su oreja y hace un gesto para que se los ponga.

-Siempre estás igual...-Comenta en cuanto Dan enciende sus audífonos.-Como se nos incendie la casa y suene la alarma...

-Cállate.-Dan se ríe y besa a Phil en la mejilla.

-¿En serio?-Dice Phil con un puchero.-¿En la mejilla?

-Eso te pasa por soltarme otra vez el rollo de MIS audífonos.-Dan le guiña un ojo y sale de la habitación moviendo las caderas.

-Me besas la mejilla cuando me has besado el...

-¡PHILIP MICHAEL LESTER!

Phil suelta una carcajada y sacude la cabeza. Sigue a Dan por la casa hasta el salón, donde ambos se sientan en el sofá. El pelinegro mira a Dan, quien parece pensar en algo.

-¿Estás bien?-Pregunta Phil.

-Phil, he estado pensando...

Los ojos castaños del chico se iluminan y hace una mueca que parece una media sonrisa.

-¿En...?

-En adoptar.

---

Holaaa!! Pregunta existencial que tengo... ¿Queréis que siga la novela? Ya sabéis... Adopción... Y esas cosas... Smut... (olvidad eso último)

Decidme vuestra opinión!!

Learning To Love [PHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora