A las 2 de la madrugada, Dan y Phil entran en casa, agotados. Llevaban horas recorriendo Londres, buscando a Ashton, pero no habían hecho ningún tipo de descubrimiento.
-Phil...Lo siento muchísimo...
El pelinegro se gira y mira a Dan, que aprieta los puños con los ojos llorosos.
-Dan...-Phil se acerca y le abraza con fuerza.-No es tu culpa, yo... Le encontraremos, está bien.
-¿Y si le pasa algo?
-No le harán nada.
Dan se muerde el labio y rompe a llorar. Phil acaricia su espalda de arriba a abajo, sintiendo como Dan llora en su hombro.
-Vamos a la cama, tenemos que descansar un poco.
***
Dan escuchaba a Phil respirar a su lado: estaba exhausto y no tardó ni un minuto en dormirse. En cambio, el moreno no dejaba de pensar en su hijo, en dónde narices estaba metido y qué le estaría pasando.
Se levantó de la cama y se vistió lo más silencioso que pudo. Cogió su móvil y sus auriculares, y se acercó a Phil.
-Te quiero mucho, no tardaré en volver.-Besó la mejilla del chico, que seguía completamente dormido.
Dan salió de casa y se puso los auriculares, poniendo en repetición toda su música. Caminó por las oscuras calles de Londres, mirando hacia delante. Todo estaba tan silencioso, tan tranquilo...
"-Papá papá.
-Venga, pequeño, vamos a la cama.
Dan coge al bebé en brazos y le acuesta en su cuna. El niño le observa, con sus preciosos ojos azules bien abiertos. Dan mece la cuna, mirando con una sonrisa al niño.
-Your eyes now get smaller
you're tired my dear
the stars twinkling gently and clear.-Murmura Dan, y Ash empieza a cerrar los ojos.-So now that the sun has faded away
at the end of this beautiful beautiful day ...Ashton bosteza, acurrucándose contra su peluche de Winnie The Pooh. Dan acerca la mano al bebé para acariciarle la mejilla, y Ash coge con fuerza su dedo índice.
-Te quiero mucho, Ash. Prometo ser el mejor padre que puedas imaginar."
Los ojos de Dan empiezan a humedecerse. Se sube la capucha de la chaqueta y aprieta los dientes. Las lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas a la vez que suelta un gemido, devastado con todo lo que está pasando. Acelera el paso hasta llegar a un pequeño parque, donde se sienta en un banco. Esconde la cara tras sus manos y llora. Llora durante lo que parecen horas, aunque solo sean como 30 minutos. Se limpia las lágrimas y suspira.
-Te he fallado... Ash te he fallado...
ESTÁS LEYENDO
Learning To Love [PHAN]
FanfictionDan, el mejor pianista de su ciudad (a pesar de tan sólo tener 8 años), tiene un accidente de coche, después del cual, queda sordo. Siente como si le hubieran arrancado parte de su alma. Siente como si le odiaran. Siente como su corazón se marchita...