A thousand miles

900 134 12
                                    

Dan se estremece al escuchar el timbre sonar, el agudo sonido retumbando en su cabeza. Todos se levantan de sus sillas, y lo mismo hace él. Coge su mochila y con prisa, sale del aula, buscando al pelinegro entre la multitud.

No le encuentra, por lo que decide esperarle fuera, delante de la puerta principal. Sale, y en cuanto levanta la mirada, su corazón parece pararse.

"¿Vendrías a vivir conmigo a Manchester?" Rezaba el enorme cartel que sujetaban Louise, Chris y Pj por encima de Phil, quien sonreía a Dan.

El moreno se tapa la boca, no pudiéndose creer qué acababa de leer. Tenía que ser una broma. ¿¡Aquello iba en serio!?

-Dan...-Empieza Phil, con un destello especial en aquellos ojos celestes.

-Phil.-Dan va hacia él y le abraza.

-¿Me harías el favor de vivir conmigo en Manchester, como siempre hemos querido?-Susurra Phil y los ojos de Dan se cristalizan, llenos de lágrimas.

-Por supuesto, Phil...-Dan rompe a llorar y abraza al pelinegro con fuerza.

Éste será el comienzo de algo.

De algo increíble.

Capítulo corto, pero subiré otro hoy mismo, ¡paciencia! Comentad qué queréis que hagan Dan y Phil en Manchester y cogeré vuestras ideas para nuevos capítulos ;))
Os quierooo <3

Learning To Love [PHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora