Little one

587 90 36
                                    

-¡Papi papi papi papi!

Dan mira hacia abajo para encontrarse a la pequeña niña morena tirando de su camiseta, con las mejillas sonrojadas y una gran sonrisa.

-¿Sí?

-Ven.-La niña le hace una seña para que se agache, por lo que Dan se arrodilla junto a ella y la mira interrogante.

-¿Qué pasa...?

-¡Te quiero!-La pequeña salta a sus brazos y le abraza con fuerza, haciendo que Dan suelte una risita.

-Y yo a ti, Em.-Dan abraza a su hija con fuerza y se levanta del suelo, aun con la niña en brazos.-¿Qué quieres que te haga para ir al colegio mañana?

-Uhm...-Dan posa a la niña en la encimera de la cocina mientras la mira.-¡Un sándwich!

Dan se gira hacia la nevera para sacar un tomate y lechuga, y al girarse se encuentra a Emily metiendo la mano en su caja de cereales.

-¡Eh!-Dan la coge con un brazo y la niña se ríe ruidosamente, colgándose del brazo de su padre.-¿Qué te he dicho de comer mis cereales?

-¡PAPÁ AYUDAAAAAA!-Chilla la niña cuando Dan la posa en el suelo para hacerle cosquillas. Las carcajadas de la niña retumban en toda la casa, y en seguida se escuchan pasos que se dirigen hacia la cocina.

-¿Y este escándalo...?-Pregunta Phil, confuso, mirando a su marido en el suelo con Emily encima de su pecho riéndose.

-¡Papá me comí sus cereales!-La niña salta del pecho de Dan y corre hacia el pelinegro, que la coge en brazos.

-¡Muy bien cielo!-Phil besa a Emily en la mejilla.

-¿Podemos ver una peli, papá?-Pregunta Emily poniendo un puchero.

-No, hoy no.

Dan se levanta del suelo y sonríe a la niña.

-¿No te acuerdas? ¡Mañana es tu primer día de colegio!-Dice Dan y la niña suspira.

-¿De verdad tengo que ir...?

-Sí cielo.-Phil le sonríe.-¿Qué tal si te acompaño a la cama y te cuento un cuento?

-Vale papá.

-Buenas noches pequeña.-Dan besa a la niña en la mejilla y sonríe.-¡Sueña cosas bonitas!

-Entonces soñaré contigo papi.

Dan se ríe y asiente.

-Sueña con quien quieras, cielo.

Phil se lleva a la niña a la habitación, le pone el pijama y la acuesta bajo las sábanas.

-Papá... ¿Y si mañana me pasa algo en el colegio?

-No pequeña, no dejaré que te pase nada.

-¿Me lo prometes?

-Emily, nunca voy a dejar que te pase nada.

La niña sonríe y se acurruca en la almohada.

-Buenas noches papá.-Susurra, abrazando a su peluche preferido.

-Buenas noches Em, dulces sueños.-Phil la besa y sale de la habitación, cerrando la puerta tras él.-¿Dan?

El moreno está en el salón, mirando por la ventana. Se gira y sonríe a Phil.

-¿Cómo está?

-Nerviosa, pero se ha dormido.

Dan vuelve a mirar afuera, con un suspiro.

-No quiero que crezca.

-Ni yo, Dan.

Los dos chicos se abrazan con fuerza.

-Vamos a dormir, mañana necesitaremos fuerzas.

Dan asiente y ambos se van a su habitación, sin ganas de que llegue mañana.

***

-¡Papá, papi se ha dormido!

-¡Dan! ¡Dan! ¡Vamos, despierta!

Phil sacude al moreno, que se acababa de dormir encima del bol de cereales. La niña se ríe mirando como su padre se despierta poco a poco, con leche y cereales resbalando por su cara.

-¡Vete a lavarte!

Phil da vueltas por la casa, estresado. No pensaba que el primer día de clase iba a ser tan movido.

-¡Em, vamos, ven!-Phil coge a la niña con un brazo y ella se ríe, dando patadas a aire. La lleva a su habitación y le pone la falda de cuadros rojos y la camisa blanca de su colegio. Emily mira como su padre abrocha los botones de su camisa con cuidado.

-Papá, no quiero ir.

Phil mira a la niña, que tiene los ojos más azules que el pelinegro había visto nunca. Le sonríe y besa en la frente.

-Cielo, no te va a pasar nada. Vas a jugar con muchos niños, ¡y a aprender muchas cosas!

Emily asiente y suspira. Phil le acompaña al baño para que se lave los dientes, para encontrarse a Dan dormido en el suelo. Emily se ríe, en brazos de Phil, quien mira a su marido tirado en el suelo.

-¡Daniel James Howell!

Dan se despierta de golpe y se levanta.

-¡Perdón perdón perdón!

La niña se lava los dientes mientras Phil le hace dos pequeñas trenzas.

-¡Son geniales papá!-Exclama Emily y le abraza.

-Vamos, tenemos que irnos.

Dan aparece en el pasillo, despeinado y con una camisa a medio abrochar. Despertarse a las 8 no debe de ser su cosa preferida en el mundo.

-¿Todo listo?-Pregunta Phil y Emily exclama un 'sí' pegando un saltito. Dan gruñe asintiendo con la cabeza y la pequeña familia sale de casa.

***

-¡No papá no!

-Emily, tenemos que irnos.

-¡Papi no os vayáis!

La niña llora a la puerta del colegio, suplicando a sus padres que no la dejen sola.

Dan mira a Phil, al borde de echarse a llorar y llevarse a la niña de vuelta a casa. Phil suspira y se agacha a la altura de Emily.

-Cielo, volveremos a por ti después.

-¿Seguro papi?-La niña suspira, con los ojos llenos de lágrimas.

-Claro, te lo juro.

La profesora de Emily sale y les indica que debe llevarse a la niña ya.

-Te queremos, pequeña.-Phil abraza a Emily con fuerza y le sonríe.

-Te quiero mucho, Em.-Dan abraza a la niña tan fuerte que la levanta del suelo. Le limpia las lágrimas y le indica que se vaya con su profesora.

-¡Os quiero!-Exclama la niña antes de desaparecer por la puerta del colegio.

-Y nosotros a ti...

Dan se echa a llorar y Phil le abraza con fuerza.

-No quiero que crezca Phil... Quiero que siga siendo mi pequeña.

-Siempre va a ser nuestra pequeña. Siempre. Ahora vámonos a casa... ¿Qué te parece una partida de Mario Kart?

Dan asiente y sonríe a Phil.

-Te quiero mucho Phil.

-Te amo, Dan.

---------

Hola!!!! Bueno sí, dije que era el el final pero me aburría y... Tal vez haga más de estos de vez en cuando... Gracias por leer ♡♡♡

Learning To Love [PHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora