Capítulo 1

4.3K 157 18
                                    


8 Años

Me encuentro en la la sala principal de mi casa con mi mamá viendo una película que ella encontró en algún canal y de pronto ponen a 2 personas dándose besitos ¡Puaj! me quedo esperando a que terminen de darse besitos para poder seguir viendo la película pero las 2 personas no paran y me canso.

-Mami,Mami quita eso¡Puaj!se dan besitos que asco-le exclamó a mi mamá con cara de asco;no me gusta que las personas se den besitos mis papás siempre se los dan pero se separan rápidamente ya que empiezo a quejarme cuando lo hacen.

-Mi pequeña Katniss algún día disfrutarás de los besitos igual que ellos-Me responde mi mamá riéndose y señalando el TV donde las 2 personas tragándose mutuamente ¡Qué Asco!

-¿Quién disfruta los besos?-pregunta mi padre entrando por la puerta principal y chocando puños conmigo y a la vez me abraza.

-Le decía a Kat que las personas mayores como nosotros disfrutan de los besos-responde mi madre con una sonrisa a mi padre y él la devuelve.

-Mejor me voy de aquí antes de que se den besitos delante mío-digo y rápidamente salgo de la sala y me dirijo al patio trasero donde está mi hermanita Prim jugando con sus muñecas.

Prim tiene 5 años y tiene su pelo rubio y ojos azules igual que mi madre
Yo por mi parte me parezco más a mi padre piel acentuada,ojos grises y pelo castaño oscuro.

-Hola patito-digo con una sonrisa y la abrazo gesto cual la sorprendo ya que esta de espalda hacia mí.

-Cuack-me dice a forma de saludo y me devuelve el abrazo-me asustaste Kat.

-Lo siento-le digo con una sonrisa y juego con ella a las muñecas hasta que nuestra madre nos llama para ir a almorzar

Después de almorzar me dirijo a mi cuarto y me dispongo hacer mi tarea para tener este fin de semana libre.
Soy una niña muy inteligente a mi corta edad según dicen mis profesores salgo bien en mis pruebas y cumplo con mis responsabilidades siempre pero yo lo veo normal ya que eso es lo que se debe hacer ¿No?

Al terminar veo que aún no es tarde así que aprovecho y le digo a mi madre si me deja ir donde mi mejor amigo Gale lo cual me deja con la condición de llegar a las 7 a la casa,salgo y voy a la casa de Gale que queda al lado de la mía.Toco 3 veces y sale su madre Hazelle y me recibe con un gran abrazo.

-Kat pequeña pasa,Gale está en su habitación jugando sube -me dice y yo me voy a su habitación donde entró y me encuentro a un Gale sumido a un videojuego.

-Gale-le grito y él se cae de su cama acto que hace que ría a carcajadas-¿Qué haces en el suelo,se te perdió algo?-digo aún riendo a lo que él me fulmina con la mirada.

-Si si,ríe todo lo que quieras que fuiste tu la culpable de que me cayera¿Qué haces aquí?-preguntó a la vez que se incorpora y me abraza.

Gale es parecido a mi tiene el pelo castaño oscuro y ojos grises, cualquiera que nos ve piensa que somos hermanos

-He venido a jugar contigo,¿Quieres? -le digo y le hago un puchero para que acepte.

-Vale,juguemos una partida de Mario Car-dice y me tira un control;ruedo los ojos ya que es adicto a ese juego.

Al cabo de unas 6 partidas en las cuales ganó él su mamá nos llama para merendar algo,bajamos y salimos al patio a merendar.

-Estaba viendo con mi madre una película y 2 personas se empezaron a dar besitos¡Puaj!-digo y el ríe como loco-luego le dije a mi madre que quitará la película porque tenia asco y ella me dijo"Algún día tu disfrutarás los besos también".

-Yo también creo que algún día los podrás disfrutar como ellos....quien sabe -dice riendo aún.

-¡Puaj! Que asco no creo que llegue a dar besitos como esas personas o mis papás tampoco creo que tenga novio eso es asqueroso -respondo mientras me estremezco -Ya me debo ir o mamá se enojara ¡Nos vemos Gale!-me despido de el y de Hazelle y me voy a mi casa donde me espera mi familia con la cena.

Después de cenar me dispongo a cepillarme los dientes,cambiarme a la pijama y a dormir.

Son las 10:40 y no he podido conciliar el sueño gracias a lo que mi madre me dijo Yo no disfrutaré un beso,ni creo que llegue a dar uno.

Después de tanto pensar me hice un juramento No daré besitos nunca en mi vida.

Ya con esa promesa logró caer en sueño profundo.

~.~
Bueno este es el primer capítulo ya se que no es muy interesante pero ya los demás tendrán más acción este por el momento y algunos otros serán cuando Katniss este pequeña

¡Espero les haya gustado!

-SraHutcherson03

Mi Primer Amor-Katniss y PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora