12 AñosUn hermoso trato
Salía de la prueba de literatura al lado de Madge.Fue muy fácil esa, pero igualmente no me confío, puede ser que saque mala nota.
Nos vamos a las bancas centrales del patio delantero donde nos esperan Finch y Thresh sonrientes.
Siempre he pensado que estos chicos se atraen entre sí.Son tan lindos juntos tanto que hasta dan envidia y ni siquiera son nada solo mejores amigos.
Piensas sobre ellos lo mismo que pensaban de Gale y tú.Es cierto que de Gale y de mí se decía muchas cosas ya que eramos inseparables.
Hasta la misma Prim lo pensó.
Pero a él le gusta Madge o bueno le gustaba no sé que estará pasando con ese tema en la cabeza de él.Llegamos y hablamos animadamente sobre la prueba.
—Creo que me irá bien...pero si no me ven después que den los resultados,no se extrañen—.dice Thresh y reímos ya que la mamá de él es muy dura con respecto a la escuela.
Cuando tocan el timbre anunciando que el receso terminó los cuatro nos dirigimos al salón donde entramos y nos encontramos al maestro de ingles.
—Hello class—pronuncia él y empezó la clase.
Inglés es muy fácil o por lo menos para mí.
El profesor nos mandó a terminar unos ejercicios y yo en cinco minutos los tenia listos.Él los reviso y después me dio la autorización de irme.
En época de exámenes sólo vamos a hacerlos y nos dan una clase extra y listo podemos irnos.
Iba a esperar a Madge pero mejor descarte la idea ya que ella debía quedarse en la escuela con Gale.
Caminaba por el parque con una lata de refresco cuando siento como me quitan esta de la mano.
—¡Oye!..¿Qué demonios te suce..—.no alcancé a terminar mi frase ya que sentí como me depositaban un dulce beso con sabor a cereza en mis labios.
—Hola Everdeen—saludó el con su típico tono de voz.—¿Por qué no me esperaste?..creí que nos iríamos juntos—.Me dice y lo veo dudosa.
¡Es cierto!..Las clases con Peeta se me olvidaron por completo.
Hoy decidí darle una clase extra ya que mañana teníamos prueba de Matemáticas y quiero asegurarme que esta completamente listo para este.—Lo siento se me había olvidado—.le digo apenada y él ríe.
—Te perdono si me dejas invitarte a un helado—me dice y abro los ojos.
—¿En serio?..—.pregunto enarcando una ceja—.¿Me perdonas si acepto que me invites?—pregunto incrédula y él asiente—Está bien te dejo que me invites pero vamos rápido, no podemos perder tiempo.
Caminamos a la heladería y él se va a pedir los helados mientras yo tomo asiento en una mesa alejada del resto.
—Menta para ti y chocolate para mí —me informa extiendo mi helado—
Katniss yo quería bueno quiero hablar contigo.Por su tono de voz deduzco que es algo importante ya que muy pocas veces Peeta a usado ese tono de voz conmigo.
—¿Qué pasa? —pregunto tratando de evitar mi nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor-Katniss y Peeta
أدب الهواة•En un mundo paralelo a THG• Todos dicen que el primer amor es encontrar a la persona que te robará suspiros y miradas Pero ¿Qué pasa si también te roba lágrimas y decepciones? ¿Qué pasa si resulta ser un patán y no el príncipe que esperabas? ¿Qué...