Capítulo 25

1K 86 28
                                    


16 Años

Reencuentros y nueva escuela


—Tú...no puedes estar aquí...¡Esto es irreal! —dijo con los ojos cristalinos.


La mire y sonreí.Ella me había extrañado.Caminé hacia ella y la abracé.Ella lo correspondió.
No iba a llorar,debía ser fuerte.


—Eh...chicas no les quiero interrumpir su hermoso momento pero,ahí viene Peeta —dijo Gale y yo actúe rápido.


Agarré el brazo de Johanna y me escondí con ella,detrás de una pared.
Le señale que hiciera silencio.
Escuchamos pasos y luego se detenían.

—Hola Peeta —saludó Gale tranquilo.Al menos sabía disimular.

—Hey...eh,¿Tú estás solo? —preguntó él.Dios su voz se ha hecho más grave.


—Eh sí, ¿por qué? —preguntó Gale.Dios está sonando sospechoso.


Oh vamos Katniss,es Peeta.
No es nada fuera de otro mundo.


—Por nada,me pareció verte con una chica parecida a...olvídalo son solo delirios míos —dijo y lo imaginé sacudiendo su cabeza —Yo este,me voy.Quiero disfrutar lo último que queda de esta semana antes de entrar a clases.

¿Me lo tenía que recordar?.Apenas estamos terminando Enero y él ya me acuerda de las clases.


—Está bien,nos vemos —oí decir a Peeta.Me percate que me había distraído de ellos.


—Ya pueden salir —escuche a Gale decir.Nosotras salimos —¿Sabes Katniss?...no siempre te vas a poder ocultar.


—Lo sé,lo sé ..solo necesito tiempo —digo y noto a Johanna observando confundida la escena.


Le explico y ella entiende un poco
—O sea...¿Aún no quieres que Peeta te vea? —pregunta y yo asiento —Okay,bueno vamos a tu casa tenemos mucho de que hablar —dice ella y los tres reímos.
Debía empezar con las explicaciones.

Al llegar a casa los tres nos dirigimos a mi habitación.Mis padres ya habían ordenado todo,por suerte,por lo que no teníamos que hacer nada.


A Johanna y Gale les contesté todas sus preguntas sobre todo.Les pedí perdón por lo ocurrido años atrás y ellos me entendieron.
Hablamos de mi vida allá y a Johanna le mencioné a Jake.Ella dijo que era bueno que hubiera seguido adelante respecto a eso.

—¿Ya puedo llamar a Finch y a Thresh? —pregunta Johanna.

La miré dudosa,pero luego asentí con una sonrisa.Debía verlos,explicarles,abrazarlos...¡Al diablo esperar!.
Johanna llamó a los chicos y les dijo que se encontrarán en el parque,que tenía una sorpresa.

Mi Primer Amor-Katniss y PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora