17 años
Definiendo mi vida—¡Katniss Everdeen! —sonrío enormemente al escuchar mi nombre y me levanto para ir a recoger mi diploma.
Preparada mentalmente para recitar mi discurso.Maldeciendo el momento en que acepté escribir y decirlo.
Muchos aplausos se escuchan y escucho chiflidos que puedo garantizar que son de mis amigos y mi papá.
Recibo mi diploma y el maestro Boggs se hace a un lado y me cede la palabra.—Bueno primero que todo quiero felicitar a la generación por este gran logro —gritos atribuyen a lo que acabo de decir —Tal vez no conviví con todos los estudiantes de último año,ya que este fue mi primer año en esta escuela pero puedo decir con gran certeza que cada uno de ellos como yo compartimos la ilusión de este diploma —digo sonriendo y continuo —Mucho esfuerzo y dedicación pusimos cada uno de nosotros y aquí está el fruto,sin duda extrañaremos todo esto,correr por los pasillos,los recesos con nuestros amigos,los chismes por la escuela y muchas cosas más.Hoy en representación de toda la generación de graduados,digo ¡Gracias!.
A nuestros parientes por apoyarnos e invitarnos a seguir estudiando,a nuestros profesores por prepararnos y ayudarnos cada día,a la escuela por ser un segundo hogar donde convivir,a nuestros amigos por ser un apoyo y un refugio y sobretodo a Dios por darnos esta oportunidad y permitirnos estar hoy aquí recibiendo este diploma.
No me queda nada más que decir ¡Nos hemos graduado! —termino y todos aplauden y lo estudiantes gritan muy fuerte.Me dirijo a mi asiento y seguimos con la entrega de diplomas.
—¡Peeta Mellark! —anuncian y él se levanta con su hermosa sonrisa plasmada en el rostro.
Esta vez soy yo quién grita muy fuerte y sonrío orgullosa de mi chico engreído.
Cuando le entregan su diploma lo alza y lo muestra orgulloso y yo grito lo más fuerte que puedo. Peeta se lo merece.Siguen pasando los demás estudiantes hasta que al fin llegó el momento de lanzar nuestros birretes.
Con mucha emoción y orgullo lanzo mi birrete al aire y grito muy fuerte.Busco a mis amigos y todos juntos corremos a abrazarnos felicito a las chicas Annie,Johanna,Madge,Finch,Clove (esta última se unió hace un mes) y a los chicos Finnick,Gale,Thresh,Cato y Marvel.
Busco a Peeta con la mirada y al encontrarlo corro hacia él mientras este extiende sus brazos y me recibe en ellos.—¡Estoy tan orgullosa de ti!,¡Felicidades chico amoroso! —le digo mientras reparto besos por su rostro. Él se limita a sonreír gustoso.
—Gracias preciosa,no sabes lo orgulloso que estoy yo por ti,me encantó tu discurso —menciona y se acerca a besarme.
Duramos un rato así hasta que nuestros amigos nos separan ya que se quieren tomar una foto.Nos juntamos todos y sonreímos a las cámaras de nuestros padres.
Toman varias fotos donde hacemos muecas y poses raras.
Al separarnos Annie es la primera que chilla.—¡Ya saben!,a las 7 en la casa del lago de Finnick,¿ok? —todos asentimos y cada uno se dispersa y se va con su familia.Peeta se queda ahí con su celular en mano mirándome,río y le paso mi celular y el de él a Annie para que nos tome una foto juntos.
Sonreímos en varias y en otras Peeta me hace caballito.Al terminar él se despide de mi y se va con su familia.
Annie me abraza y juntas nos vamos con su madre,Sae,mis padres y Prim para celebrar juntos.Habíamos acordado que después de celebrar con nuestras familias nos reuniríamos en la casa del lago de Finnick para celebrar entre amigos.
Nuestros padres nos llevan a celebrar a un restaurante de la ciudad muy delicioso.
Hablamos de la universidad y de diversas cosas más.
Yo aún no tenía muy claro a que universidad iría a matricular.
Mis amigos tenían decidido Cambridge,sin embargo la mayoría decidió universidades de Estados Unidos.
Finnick y Annie van a ir a la universidad de Florida,Thresh y Finch decidieron ir la universidad de Texas,Gale y Madge(quienes superaron sus diferencias y ahora son novios) aún no se deciden,así como yo.Peeta no quiso ir a Cambridge ya que por la lejanía no lo apetecía.
Decidió ir a Florida también,le gustaba mucho y así para no salir del país por eso. Cato y Clove irían también a Florida al igual que Marvel y Johanna.
Yo descarté Cambridge también de la lista,Harvard aún no sabía mucho ya que no me llama la atención estudiar derecho.
Florida y la universidad de Texas eran opciones favorables.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor-Katniss y Peeta
Fanfiction•En un mundo paralelo a THG• Todos dicen que el primer amor es encontrar a la persona que te robará suspiros y miradas Pero ¿Qué pasa si también te roba lágrimas y decepciones? ¿Qué pasa si resulta ser un patán y no el príncipe que esperabas? ¿Qué...