12 Años
No todo son buenas noticias
Vaya,sigo sin creer que este año se haya ido tan rápido.
21 de Octubre ¿rápido,cierto?..ya falta poco para que este último año escolar termine.
El otro año estaré en setimo año y eso me aterra,es una nueva etapa pero creo poder manejarla.
¿Mi relación con Peeta?,no ha sido tan mala, de hecho es muy linda,llevamos más de un mes siendo novios y él cada día me enamora más.
Claro que sigue siendo oculta solo Madge y Johanna(por descuido
de Peeta) saben y nada más.He estado pensando en decirle a Peeta mis sentimientos verdaderos pero siento mucho miedo a que él los rechace y todo termine.
Hoy es miércoles y para para mi para mi mala Para mí mala suerte no me toca clases con Peeta ¿se preguntan cómo salió en la prueba pasada?..pues él muy afortunado sacó otro 10.
No se preocupen por mi, también saque buena nota.
Me encuentro caminando a casa de Johanna para sus clases de literatura enfermó con gripe y me pidió ir esta vez a su casa.
Estoy en frente de la puerta a la que he tocado ya tres veces cuando sale una señora de edad como la de mi madre.
-Hola querida ¿eres Katniss?- pregunta cariñosamente.
-Si soy yo,Katniss Everdeen un gusto señora -hablo tímida pero firme.
-Un placer,Johanna está en su habitación arriba es la de puerta morada -me indica y después de darle las gracias me dirijo a la habitación de Johanna.
Cuando llego aviso con tres golpecitos y escucho un "pase".-Hola Johanna -saludo al entrar- ¿Cómo sigues? -pregunté al verla tirada en la cama con un pañuelo en la mano izquierda.
-Peor que ayer descerebrada siéntate aquí -habló incorporándose
-Empecemos rápido,no quiero que te contagies también -asiento y comenzamos a estudiar.
Estudiamos dos horas y luego tomanos un descanso de media hora ya que la madre de Johanna nos trajo merienda;ya terminada de comer esta,seguimos estudiando.
Después de una hora más,mi madre llegó a casa de Johanna,por mi pero se quedo hablando con la madre se Johanna así que nosotras las repetimos ya que no hablamos casi nada por estudiar.
-¿Ya Delly sabe quien es novia de Peeta? -pregunta cuando salió el tema de la relación de Peeta y mía.
-No lo sé,pero últimamente no se ha visto tan intensa como hace semanas -Y era cierto Delly cuando supo que Peeta tenía novia(ya que se entero que sus sospechas eran ciertas) ha estado acosando a Peeta por lo que hemos tenido que ser persuasivos ya que Delly podría hacer cualquier cosa con tal de que Peeta no tenga novia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor-Katniss y Peeta
Fanfiction•En un mundo paralelo a THG• Todos dicen que el primer amor es encontrar a la persona que te robará suspiros y miradas Pero ¿Qué pasa si también te roba lágrimas y decepciones? ¿Qué pasa si resulta ser un patán y no el príncipe que esperabas? ¿Qué...