17 años
Mejor que nunca
Estresada me dirijo al baño antes de que explote gritando cosas por todo el gimnasio.
Ya en el baño trato de tranquilizarme un poco,esto de la organización del baile es un muy estresante.
Faltan unos días para el baile de fin de año y 3 semanas para el baile de graduación de los de último año pero este último no nos toca organizarlo,de este se encargan los padres,gracias al cielo.Salgo del baño más tranquila y me voy con los chicos de decoración.
El tema del baile de fin de año será "Noche Brillante"Las reuniones del comité son siempre en el gimnasio y cada chico tiene una comisión.La mía es la más exasperante,organización y no ayuda mucho ser la única en esta comisión.
—Ahora sí.¡Está perfecto chicos! —gritó y los felicito.El letrero del título del baile quedó bien centrado y reluciente.
—Katniss ya llegaron las coronas para los reyes —menciona Kylie,una chica de decoración, corro a verlas y son hermosas —Iré a ponerlas en sus vitrinas.
Miro las mesas y todas están en perfecto orden y cada una con su mantel.Unas tendrán el ponche y otras las cajas para la votación de los reyes,el conteo le toca a los chicos que manejan los gastos del baile.
Inspecciono cada cosa y todo está genial.
—Muy bien chicos solo hacen falta las luces alrededor del gimnasio y elegir un buen lugar para las fotos y terminamos —les digo a todos y ellos asienten —Annie y yo iremos al pasillo a vender las entradas,nos vemos después.
Los chicos asienten y siguen en lo suyo,Annie y yo vamos al pasillo principal y nos sentamos en la mesa y esperamos que toquen receso para que toda la esuela venga por sus entradas.
—¿Ya tienes pareja? —pregunta Annie y yo la miro dudosa.No se si Peeta vendrá al baile.
—Aún no,Peeta no me ha dicho nada...¿Y tú?
—Estamos igual,Finnick me tiene en un lío pero de igual forma tenemos que venir así que en todo caso somos pareja —dice Annie y yo río. El timbre suena y gracias al anuncio de el director por el intercomunicador;la gente se está acercando a nosotras.
Veo a Gale acercarse con una sonrisa junto a Thresh y Gloss.
—Hola chicos —los saludo y ellos lo devuelven.
—Dame dos entradas por favor Kat y para ellos igual —dice Gale.
—¿Ya tienen pareja? Tú si Thresh por lo que ni contestes —digo al entregarles su entrada a cada uno.Los chicos ríen y asienten —Puedo saber ¿Quiénes son? —pregunto y ellos niegan mientras se esparcen por el pasillo.
Seguimos así en los distintos recesos y en almuerzo descansamos.
Camino junto a Johanna a nuestra mesa con nuestros almuerzos.
Diviso a todos los chicos exceptuando a Finnick,Peeta y Annie.
Nos sentamos y recibo un mensaje de texto,miro y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor-Katniss y Peeta
Fanfiction•En un mundo paralelo a THG• Todos dicen que el primer amor es encontrar a la persona que te robará suspiros y miradas Pero ¿Qué pasa si también te roba lágrimas y decepciones? ¿Qué pasa si resulta ser un patán y no el príncipe que esperabas? ¿Qué...