Capítulo 26

1.2K 80 40
                                    

16 Años

Situaciones Inesperadas


Le había dado mucha vuelta al asunto.Sin embargo era momento de las explicaciones.
Yo ya no sentía rencor respecto a lo que hizo Peeta.Aprendí que la gente comete errores y sea cuál sea el motivo que me dará Peeta sobre años antes,lo podré perdonar.

Faltaba menos de una cuadra para llegar al parque.Se me había hecho un poco tarde ya que no sabía si traer el obsequio de Peeta o no.Al final decidí que se lo daría después,arreglada o no la situación.

Llegué al fin al parque,empecé a tratar de visualizar a Peeta hasta que lo vi sentado en una de las mesas del parque,estaba muy alejada del resto de la gente.Aunque casi no habían muchas personas por aquí.
Traté de controlar mis nervios y caminé hacia donde él.Al llegar,Peeta levantó su mirada y al verme sonrió.

Extrañaba su sonrisa.

—Hola —susurre al estar al lado de él.

—Hola Kat —hablo sonriendo —
¿Cómo has estado?...con respecto a todos estos cambios —preguntó y casi río al notar cierta oleada de nervios.

—Bueno,ya lo había vivido una vez por lo que se puede decir que me he acostumbrado a ello y pues también me siento sorprendida por lo mucho que todos han cambiado por aquí,en muchos ámbitos —dije y lo mire.

Katniss,tú no sigues enamorada de él ¿cierto?.Contrólate,contrólate.

—Sí,en estos últimos años todos hemos cambiado mucho —dice pensativo,luego clava su mirada en la mía —Katniss...aquel día en el parque,yo tenía pensado vernos ahí y luego ir al cine pero mientras te esperaba llegó Delly y empezó a hablar conmigo o mejor dicho a discutir....

FLASHBACK

Estaba sentado en una banca del parque,esperando a Katniss.Tenía planeado llevarla al cine para que se pueda distraer un poco.

Estaba ansioso,quería verla,Dios sabía lo mucho que quería a esa chica.
Una sombra bloqueó mi vista,levante la mirada y vi a Delly con su ceño fruncido,mirándome.

—¿Qué tal Peeta? —preguntó burlona —¿Esperando a tu novia Katniss? —
Dijo de la misma forma.La miré fijamente,¿Cómo lo...? —Los estuve espiando Peeta,¿Crees que te dejaría ir tan fácil?...pues te equivocas —
Dijo y su mueca burlona se convirtió en una mirada difícil de descifrar.

—Mira Delly,ahora estoy muy ocupado como para líar contigo...¿por qué no vas a algún lugar y te llevas tus celos contigo? —le propuse y miro que ella va a discutir,pero una mirada malvada se instala en su rostro seguido de ella chocando sus labios contra los míos,al principio estaba quieto,tratando de asimilarlo,minutos después la empuje —No te vuelvas a acercar a mí ¿entiendes? — le dije y ella me miró ofendida.

—Como quieras,de todos modos logré mi propósito —dijo y se fue riendo.

¿Logró su propósito?...Oh diablos! Katniss!.
Desesperado marqué su número.
A los tres timbres contestó.

— ¿Hola? —responde ella con voz gangosa.No por favor,ella no.

—¿Kat?...¿estás bien?....Dime por favor que no has venido a la plaza —súplico y ella solloza.

—Ya es tarde Peeta,lo he visto —dice y cuelga.No por favor,ella no se merecía esto.Debe odiarme.

Corrí a su casa dispuesto a explicarle todo sin embargo,después de tocar muchas veces...nadie abrió.

Mi Primer Amor-Katniss y PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora