Capítulo 12

1.5K 115 23
                                    

12 Años

Gravemente Obsesionada


La situación es muy rara y lo digo porque ya no solo tengo a Delly en frente mío si no que tengo a todo el escuadrón de huecas a excepción de Glimmer y Johanna aunque de esta última es un poco obvio que no esté ya que no son amigas.

Las tres me observan de una manera muy aterradora tanto que me dan ganas de correr.
Pero eso obviamente es algo que no voy a demostrarles a esas tres tontas.

De repente me acuerdo lo que mencionó Delly cuando se interpuso en mi camino.

-¿Tú Peeta?-pregunté enarcando una ceja y sonriendo divertida.

Ella se sonrojó pero sin embargo mantuvo su postura de "mala" y respondió: -Sí, es mi Peeta,desde el momento que entró por aquella puerta con su mamá-dijo y al parecer lo estaba recordando ya que tenía una sonrisa tonta en su rostro- Y como mío te prohíbo que te acerques o hables con él,si no quieres que los viejos tiempos regresen. -terminó ella con una sonrisa cínica.

Instintivamente un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo a recordar los viejos tiempos.
Pero me mantuve firme.

-Mira,te lo dejaré bien claro Delly..-
La mire furiosa y poco a poco empecé a acercarme a ella-Me importa muy poco que a ti no te agrade que esté cerca de Peeta,pero créeme que a mí tampoco me agrada mucho la idea de pasar cerca de él -dije y la verdad es algo cierto,me puede gustar Peeta pero su arrogancia me asfixia y me exaspera - ¿Pero que te puedo decir?,la maestra Effie fue la que me encargó la tarea de ser la tutora de Peeta y es algo a lo que yo no puedo decir que no-.dije bajando un poco mi enojo y respirando pausadamente -.¿Quieres estar cerca de Peeta como lo estoy yo?...es muy fácil, deja de meterte en lo que no te importa, consigue un libro y estudia -no espere a que me dijera algo y me fui de ahí.

Muy bien Katniss.
No lo hiciste tan mal.

Pienso y la verdad no lo hice tan mal.
En otras circunstancias hubiera actuado como una niña tonta y habría llorado en frente de todos.
Ya que si,siempre fui un poco apartada a las peleas o discusiones y ya que sabía que terminaría mal;Por eso cuando algo no me parecía,mejor me lo callaba para no tener problemas.

Pero hoy confirmé que lo que tiene Delly no es un simple enamoramiento.Eso es una obsesión y una muy grave.

Retomo mi camino a mi casa mientras me coloco los audífonos.

Jueves

¡Demonios!,hoy tengo las clases con Johanna.
Ella no se vino conmigo ¿se le habrá olvidado?.Seguramente,pero aún así corro lo más rápido que puedo a mi casa a comprobar si ella se acordó.

Entro a mi casa y me encuentro con una Prim y una Johanna jugando animadamente en el suelo de la sala principal.

Las dos levantaron la mirada y Johanna me dirigió una mirada burlona.

-¿Por qué tan tarde descerebrada? -Dice mientras se levanta de piso-¿Te olvidaste de las clases? -pregunta y enarca una de sus cejas.

La verdad es que sí me olvidé de las clases pero ¿como me voy a recordar cuando tres de las huecas del salón vinieron a mi con intención de pelea?.
Pero eso es algo que le contaré después,no quiero que Prim piense que su hermana anda en peleas.

Aunque técnicamente no fue una pelea fue una discusión en la cual ganaste tú.

Mi Primer Amor-Katniss y PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora