11 años
Quinto año
Me encontraba buscando mi salón con mi madre al lado mío.
Otro año más de escuela y estoy muy nerviosa no sólo porque es el primer día si no que también porque tengo miedo que me cambien de salón diferente al de mis amigos.
- Relájate Kat,ya has vivido esto otras 4 veces no es tan malo;lo sabes.-me dijo mi madre al notar mi nerviosismo
Caminamos hacia los salones de quinto y observamos los nombres que hay en cada puerta.
- En esta no,sigamos.-me dice mi madre al no ver mi nombre en la lista.
Seguimos y cuando llegamos a la cuarta puerta puedo distinguir mi nombre.
-¡Aquí es mamá!.-dije emocionada ya que había visto los nombres de Gale y Madge en la misma hoja.
- Ok,cuídate mucho te veo en casa Katniss.-me dice en modo de despedida.
- Nos vemos Mamá,prometo cuidarme.-le digo mientras depósito un beso en su mejilla derecha y me encamino a mi salón.
Entró al salón y varias miradas se posan en mi.Puedo distinguir amigos y compañeros de cursos pasados y algunas caras nuevas.
Me siento en un campo alejado del resto y espero a que lleguen mis amigos o el profesor.
- Katniss.-escucho que gritan,levanto mi mirada y veo a Madge corriendo hacia mí seguida de Gale.
- ¡Chicos!.-me levanto de mi asiento y los tres nos fundimos en un abrazo.
- ¿Cómo pasaron sus vacaciones?.-nos pregunta Gale cuando el momento emotivo termina.
Gale para vacaciones se fue a la casa de su abuela junto con su familia.
Madge fue a una playa de Los Angeles y yo me fui con mi familia a esquiar.- Bien, aunque me gusta más el frío de Chicago.-nos dijo Madge.
- Las mías estuvieron bien,no puedo quejarme mi abuela es una gran compañía.-dijo Gale sonriendo.
¡Es cierto!.La abuela de Gale es una gran persona te encariñas muy rápido con ella.
- Las mías igual, esquiar con mi familia fue divertido.-les dije y reímos.
- ¡Muy bien alumnos,atención!.-dijo una señora entrando y silenciando al salón entero.- Seré su maestra este año,mi nombre es Cressida y espero llevarme bien con todos ustedes.Muy bien vamos hacer un círculo y nos iremos presentando.
Todos hicimos un círculo y poco a poco nos fuimos presentando.Cuando llegó mi turno me prepare para hablar pero fui interrumpida por el sonido de la puerta.
- Disculpe profesora,pero se nos hizo tarde buscando el nombre de mi hijo en los salones.-dijo una señora e inmediatamente la reconocí era la madre de Kevin Mellark.
-No se preocupe.-contestó la profesora Cressida.-pasa niño,nos estábamos presentando.-dijo la profesora y por la puerta entró el mismo niño que conocí el año pasado en la cena del trabajo de mi padre.-Preséntate.
-Emm...bueno soy Peeta Mellark,vengo de New York y estoy repitiendo quinto año.-dijo el niño ruborizado.
-Oh vaya, y ¿por qué estas repitiendo?.-le preguntó la profesora
-Pues porque me faltaron algunos puntos en matemáticas.-dijo Peeta con una sonrisa.
-Oh comprendo,bueno ya veras que este año aprenderás a superar tus errores pasados.-dijo la profesora.-Bueno continuamos contigo la chica de ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor-Katniss y Peeta
Fanfic•En un mundo paralelo a THG• Todos dicen que el primer amor es encontrar a la persona que te robará suspiros y miradas Pero ¿Qué pasa si también te roba lágrimas y decepciones? ¿Qué pasa si resulta ser un patán y no el príncipe que esperabas? ¿Qué...