Capítulo 6

1.7K 117 5
                                    

12 años


La sensación...

¡Rayos!...Otra vez.

Lo único que podía pensar ahorita era que odio con todo mi ser el tonto despertador ya que por segunda vez no sonó y ahora me encuentro corriendo hacia mi clase a la que llego tarde otra vez.

Iba tan concentrada en llegar que no me di cuenta que choque con algo o alguien ya que su peso era demasiado.

-Oh miren a quién tenemos aquí...Katniss Everdeen-.dijo él con su típica sonrisa burlona.-¿Qué haces fuera del salón?

-No molestes Mellark,¿Qué no ves que voy tarde?..quítate de mi camino
-le dije molesta.

-Oh pero que mal educada..¿No piensas disculparte después de haberme chocado?-.dijo riendo.

-Luego será, ahora,me voy a clase -.dije aún más molesta con este chico.

-Está bien,como quieras, pero espérame, no quiero llegar sólo-.me dijo aún burlón y esto hizo que mis ganas de golpearlo aumentaran.

Caminamos juntos hacia el salón,al llegar,miramos por fuera y por suerte la profesora Effie no estaba ya que si nos ve llegando tarde iba a empezar con su lección de modales.

Entramos y todas las miradas se posaron en nosotros automáticamente.
Unas llenas de odio por parte de algunas chicas obvio,otras de sorpresa y otras de ¿picardia?.Me estremecí a ver ese tipo de miradas dirigidas hacia nosotros.

Me dirigí a mi asiento el cual estaba en el fondo del salón y me senté rápidamente, ya sentada, Madge quien estaba delante mio se dio la vuelta al instante y por su mirada supe que me iba a empezar a interrogar con preguntas.

-¿Por qué entraste con Mellark tan tarde? - me pregunto alterada.

-Shh bájale el tono Madge-le dije.- Mi alarma no sonó otra vez y cuando venía para el salón me topé con Mellark ¿entiendes?

-Sí ahora sí - me dice-¿Tienes planes para hoy?-.me pregunta.

-Mmmm no, ¿por?-.pregunté.

-Podemos ir hoy al parque a jugar fútbol los tres juntos ¿qué te parece?-dijo.

-Claro - conteste sonriente: Amaba la idea.

Un rato después llego la profesora Effie y la clase empezó normal como siempre.Pudimos conversar con Gale en el primer recreo ya que conversábamos mucho los tres en clase a Gale lo cambiaron al otro extremo del salón. Así que solo hablamos en los recreos.

Me encontraba caminando hacia los baños de chicas cuando escuché una conversación por el pasillo que conduce al salón de profesores.

-¿Qué vas a hacer si te rechaza? - dijo una voz que reconocí al instante: Clove

- No creo que pase,es decir o sea soy Delly la chica más guapa de la escuela ¿Por qué me rechazaría? -dijo la chillante voz de Delly.

-Tienes razón - concordaron sus huecas amigas excepto Johanna que se permanecía callada.

Me fui de ahí antes de que se dieran cuenta que las estaba escuchando y me encaminé hacia los baños y me lave el rostro con agua y me fui al salón.Mientras me dirigía a este pensé ¿Quién no rechazaría a Delly?. Estas huecas se traen algo entre manos y tiene que ver con un chico.

Entré al salón y mi vista pasó a mis dos amigos charlando amigablemente, sonreí y decidí no interrumpir el bello momento y me fui a sentar a mi lugar.Aún faltaba mucho para que tocaran el timbre así que me puse escuchar música.

Mi Primer Amor-Katniss y PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora