Capítulo 9

1.4K 104 4
                                    

12 Años

Cerca de él

12 de Julio

-¡Me encanta!.-dijo Prim.

-¡Es perfecto!.-le siguió Madge.

-¡Te ves hermosa mi niña!.-dijo Sae.

-¡Estás perfecta!.-siguieron mi madre y la madre de Madge

-Lo odio.-les dije a todas.

Me encuentro con mi madre,Prim,Nana Sae,Madge y la madre de Madge en una boutique de moda buscando el vestido del baile de graduación de Madge y mío.
El baile es hasta el 5 de Diciembre pero nuestras madres y Madge no podían esperar y decidieron venir hoy.Madge ya encontró su vestido es un vestido que le llega arriba de la rodilla color azul y tenia piedritas brillantes,el vestido era sin tirantes simplemente perfecto para ella.
Mientras tanto yo me había probado ocho vestidos y ninguno me gustaba.

Todas suspiraron y empezaron a recorrer la tienda para encontrar otro.

Por mi parte me fui a una parte muy sola y me fije en los vestidos.
Examinaba los vestidos hasta que vi uno que me impresionó al instante.
Sin avisarles agarré el vestido y me adentré a los vestidores.
Me lo coloque y salí.

-¿Qué tal este?.-pregunté y todas me volvieron a ver.

Ninguna decía nada y empecé a preocuparme ¿tan mal me quedaba?
Madge rompió el silencio tirando un chillido y corriendo hacia mi.

-¡Es perfecto!.-me dice.-Katniss sin duda este es tu vestido.

-Mi niña,te ves muy hermosa.-me dijo mi nana dándome un abrazo.

-¡Te ves perfecta Katniss!.-dijo mi patito.

-¡Sin duda es el indicado!.-dijeron de nuevo al unísono mi madre y la de Madge.

Me miré al espejo y el resultado me dejo impactada.
¡Este es mi vestido!

-Lo llevo,es el indicado.-dije sonriendo y todas aplaudieron contentas.

El vestido era sencillo pero muy hermoso,me llegaba por arriba de la rodilla,no tenía tirantes al igual que el de Madge el color es de un verde como el bosque y tiene perlitas en todas partes.

Salimos de la boutique con los vestidos y nos encaminamos al área de comidas del centro comercial.

Madge,Prim,mi nana Sae y yo estamos sentadas en una mesa esperando a mi madre y a la de Madge.

Imagino la cara que va poner mi padre cuando vea el vestido.
Mi padre no pudo venir porque mi madre le dijo que no podía ver hasta el día del baile.

Me dan ganas de ir al baño así que aviso a las demás y me voy a los baños.

Después de ir al baño me voy a mi mesa pero una persona se interpone en mi camino.

-¡Hey Kat!.-me dice Peeta y mi corazón se acelera.

-¿Kat?...¿Desde cuándo tanta confianza Mellark?.-le pregunto y él se sonroja.

Adorable...¿eso lo pensé yo?

-Discúlpame,pero quiero que ya no nos tratemos por nuestros apellidos Katniss.-me dice él.

-Estoy de acuerdo,Peeta.-le dijo y él sonríe

Linda sonrisa...¡Basta!

-Así que ¿Cómote va sin tu amigo?.-me pregunta y yo trato de fingir que esa pregunta no me dolió.

Mi Primer Amor-Katniss y PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora