Capítulo 7

1.6K 116 13
                                    

12 Años

Amistad Rota y ¿Celos por un patán?

Me encuentro tirada en mi cama observando el techo y pensando: ¿Que pasa con ellos?.

Pues verán la otra vez que fui por los helados y después de que pasara ese rollo con Delly y Peeta regrese al parque y me topé con la sorpresa de ver a mis mejores amigos besándose ¡Así es! BESÁNDOSE pero lo que pasó después me desconcertó.

FLASBACK

Me quedé en mi lugar observando como se separaban y se miraban sonrojados pasados unos minutos llegó una figura femenina y se poso en frente de mis amigos ¿Glimmer? ¿Qué hace ella ahí?

-Eres una zorra.-le dijo Glimmer a mi amiga ¿Por qué le dice esa palabrota? Madge no ha hecho nada malo.-¿Cómo te atreves a besar a mi novio?-le preguntó furiosa.

Espera ¿¡Qué!?

-¿¡Qué!?.-pregunto Madge igual de sorprendida que yo.-¿Gale es tu novio? ¿Desde cuándo?.-le preguntó Madge de igual forma.

Miré a Gale y este tenía la cabeza gacha y miraba el suelo.

-¿No sabias?..Gale cariño ¿por qué no le dijiste a Madge que somos novios?-le preguntó Glimmer a Gale con uno tono muy falso de sorpresa.

-No había tenido tiempo Glim-.dijo levantándose y mirando a Madge con lástima.-Madge,Glimmer y yo somos novios desde ayer y fue cuando iba para comprar los helados.-le dijo y Madge bajó la mirada sorprendida.

-Oh,...perdón por besarte no sabía que tenías novia.-dijo viendo a los dos juntos.-los felicito por su relación y bueno creo que me voy,no quiero ser mal tercio.-dijo y fingió una sonrisa lo sabia porque sus ojos decían otra cosa.-si Katniss viene dile que estoy en su casa.-dijo y se marchó sin esperar respuesta.

Yo me salí de mi escondite y me fui a mi casa,ya no tenia que escuchar nada más Gale lo dejo todo en claro y creo que luego hablare con él.

Corrí a mi casa y subí a mi habitación sin saludar o decir algo a los demás.Cuando entre a mi habitación encontré a una Madge tirada en mi cama y con la cara llena de lagrimas .

-Madge.-le dije suavemente mientras me sentaba a su lado.-escuché y vi todo-.le dije y ella levantó su mirada a mi.

-¿Todo?.-me pregunto sorprendida.

-Si todo.-asentí triste.-No sé porqué lo hizo, ya él tendrá sus razones por hacerlo pero no voy a permitir que tú llores por algo que no vale la pena.-le dije.-Gale es mi mejor amigo pero tu eres mi mejor amiga y no me importa si es alguien cercano a mi Nadie te hará soltar lagrimas ¿me escuchaste?

-Sí pero Kat no quiero que esto arruine nuestra relación de amigos y lo digo por los tres.-me dice.-si ellos son novios pues es asunto de ellos nosotras somos sus amigas y no vamos a dejar que una tontería nos afecte nuestra amistad y además somos muy chicos no me complicaré por eso.-me dijo sonriendo.

-Esa es mi amiga.-le dije y la abrace.-ahora solo queda esperar que Gale me lo cuente.-le dije y reímos.

FIN DE FLASBACK

Y bueno ahora son las cuatro de la madrugada y sigo sin poder conciliar el sueño.

Sigo pensando las palabras de Madge al no querer que la amistad cambie pero si va a cambiar;ahora Gale tiene novia y además es una de las huecas es obvio que ella solo va a querer pasar con él ya que eso pasaba con sus novios anteriores los trataba como su perro faldero y yo no quiero que eso suceda con Gale pues si esta con Glimmer puede ser que la quiera y no me gustaría verlo con el corazón roto a pesar de que el se lo hizo a Madge.

Mi Primer Amor-Katniss y PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora