16 Años
Capítulo dedicado a la hermosa de benidbeth ❤
Despedidas y bienvenidas
Contarle a Jake no fue fácil,para nada fácil.Se lo tomó casi como Peeta.Es más,se enfadó conmigo.
Claro que me duele que se haya enfadado,pero él tiene sus razones.
A Darius y Enobaria fue muy difícil decirles.Enobaria lloró durante horas y a Darius le salían pequeñas lágrimas.
Hoy era nuestro último día en Inglaterra,y por ende lo pasaríamos con nuestros amigos.
Acordamos vernos los cuatro en el centro comercial y ahí veremos que sigue después.
Cuando nos informaron que volvíamos.Le insistí a mis padres y a la madre de Annie que vivieran con nosotras.Ella obviamente no aceptó, pero nos dijo que había comprado una casa justo al frente de la nuestra.
Me alegre muchísimo,tendría a Annie conmigo.
Annie está ansiosa por volver.No le ha dicho nada a su amigo Finnick,ya que desea que sea sorpresa.
Yo no le diré nada a nadie porque tuve la grandiosa idea de borrar los números de mis amigos y no puedo llegar a alguna red social y escribirles "Hey,volveré";es algo tonto muy tonto.
Con Gale no he vuelto a charlar.
Perdimos la conexión desde el año pasado,creo.Puedo decir que eso me ha dolido un poco.
En este momento me encontraba saliendo de mi casa junto a Annie.
Vamos al centro comercial con Darius y Enobaria.
El silencio era un tanto incómodo ya que ninguna de las dos mostraba alguna emoción.
-¿Crees que la despedida sea dura? -pregunta Annie y yo lo pienso un poco.
Obvio sí va a ser dura,pero ni ella ni yo nos despedimos de nuestros amigos cuando volamos aquí,por lo que ninguna lo ha experimentado aún.
-Definitivamente va a ser dura - digo y ella hace una mueca.
Seguimos caminando hasta que llegamos al centro comercial.
Veo a Darius y Enobaria de lejos,y con Annie nos dirigimos donde ellos.
Al llegar,ellos nos sonrieron y decidimos ir al cine y luego a la feria.
La película que vimos era Buscando a Dory.Ya se que pensarán que es para niños,pero en serio los cuatro queríamos verla.
Unas horas después,nos encontrábamos en la feria.
Nos montamos en la montaña rusa,los carros chocones,etc...
- ¡Quiero un algodón de azúcar! -
Gritó Darius.
Nosotras reímos y nos encaminamos al puesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor-Katniss y Peeta
Fanfiction•En un mundo paralelo a THG• Todos dicen que el primer amor es encontrar a la persona que te robará suspiros y miradas Pero ¿Qué pasa si también te roba lágrimas y decepciones? ¿Qué pasa si resulta ser un patán y no el príncipe que esperabas? ¿Qué...