Leer a lo último.___________________
16 Años
Enfrentamientos
-Te quieren asesinar -dice Johanna cuando llega a mi lado.La miro obvia,contaba con eso desde el momento que llegué al instituto y todos me miraban.
-Delly ya se descargó con Peeta,según me dijeron -menciona de nuevo ella.-No entiendo porqué tanto alboroto por un chico -habla Annie y yo asiento en confirmación.
Peeta no es la última manzana del mundo.-Pues para esa chica,ese idiota es un galán -dice Johanna y yo siento un poco de lástima por ella.Está enamorada de Peeta desde quinto año de escuela.No la puedo culpar,pero ser una loca maniática con él no va a hacer que la quiera más.
De igual modo,no sé porqué tanto odio a mi,supongo que por Peeta,obvio.
-Olviden eso,hay que pensar sobre la noche de chicas de hoy- mencionó Finch emocionada.
-¡Sí! -le sigue Annie con la misma emoción.
Habíamos organizado una pijamada hoy en mi casa.Estaría Madge,Finch,Annie,Johanna y yo.
Vamos a pasar un rato juntas y aprovechar de una vez que Madge y Annie convivan.
Tocaron el timbre de entrada y nos dirigimos a nuestra respectiva clase.
Al entrar al salón Annie se fue al lado de Finnick,Johanna y yo nos fuimos a nuestros pupitres juntas.
El maestro llegó media hora después,seguido de Peeta y Delly.
Peeta se dedicaba a fulminar con la mirada a Delly.
-Lamento la demora alumnos pero tuve que resolver un pequeño problema con sus compañeros - dice señalando a esos dos.
Cada uno toma asiento y yo miro preocupada a Peeta.
Sin embargo él vuelve a mirarme y me dedica una sonrisa de autosuficiencia y arrogancia.
Río y presto atención a lo que resta de clases.
Al terminar la clase les digo a las chicas que se adelanten ya que debía hablar con el profesor,ya que él me había citado.
Cuando todos salieron el profesor Boggs me hace una seña a que me dirija a él.
Al ya estár cerca de él,comienza a hablar.
-Katniss como sabes soy el coordinador para el baile de graduación de este año -dice y asiento -Pues yo quería pedirte ayuda para todo eso,me han dicho que eres muy buena en lo que a organización se concierne,por lo que me gustaría que me ayudaras con ello ¿Qué dices?- termina él.
Lo pienso unos momentos.Nah,no hay nada que perder -Claro ¿Por qué no?-le respondo y él agradece feliz.
Me retiro del aula unos minutos más tarde.-¿Cómo andas?-pregunta Peeta al salir del salón.Un grito pequeño sale de mi al escucharlo,ya que me había pegado un susto -Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor-Katniss y Peeta
Fanfiction•En un mundo paralelo a THG• Todos dicen que el primer amor es encontrar a la persona que te robará suspiros y miradas Pero ¿Qué pasa si también te roba lágrimas y decepciones? ¿Qué pasa si resulta ser un patán y no el príncipe que esperabas? ¿Qué...