15 Años
Es momento de superarlo
Miro foto tras foto y aún sigo sintiéndome nostálgico.
¿Por qué?.Esa pregunta rotunda por mi cabeza ¿Por qué?,¿Por qué después de estos años sigo así?,¿Por qué se me hace difícil superarla?.
Hay más chicas,claro que las hay, pero ella sigue en mi cabeza.
Después de tres años,yo sigo aquí lamentando todo lo ocurrido.
Sé que en parte es mi culpa por ser tan cobarde y nunca decirle nada.Pero ella tampoco me dejaba hablarle ¿Qué iba a hacer?.Pero ya es tarde para arrepentimientos y eso lo tengo que tomar en cuenta.Ella se fue.Desapareció.
Es momento de dar el siguiente paso.
Escucho la puerta de mi habitación abrirse y volteó mirar quién entró.—Los chicos y yo te estamos esperando para ir al centro comercial.
—habla Cato.—Claro,vamos. — me levanto del suelo y salgo de mi habitación junto a Cato.
Están Gloss,Gale y Marvel fuera de mi casa esperando a Cato y a mí.Nos dirigimos al centro comercial entre risas y hablando cosas sin sentido.
Al llegar a este Cato y Gloss dicen que irán al baño,Marvel dice que irá a caminar sólo, por ahí(aunque seguramente es a buscar una chica).
Gale y yo quedamos solos.—¿Vamos a la librería? — pregunto y él asiente.
Pasamos a la librería y un montón de recuerdos me golpean.
Los borro y sigo caminando.Gale se encamina a la sección de libros de suspenso mientras tanto yo me dirijo a terror.Estoy mirando libros cuando noto que ya no estoy en la sección de terror si no en la de ficción.
Sonrío triste,esta es la sección favorita de Katniss.Despejo esos pensamientos de mi cabeza y escojo un libro que me parece bueno.
Después de pagarlo,espero a que Gale salga de la librería.A lo lejos observo como Marvel corre hacia donde estoy.Lo miro con una sonrisa divertida.
—¿Qué tal?..¿Qué hacen aquí? — pregunta Marvel al llegar donde estoy.
—Comprar libros —le hablo algo obvio.
Él me dirige una sonrisa sarcástica pero sin embargo no habla más.
Gale sale de la librería y los tres nos vamos a buscar a Cato y Gloss.Cierro mi casillero y luego camino hacia la clase de Biología.
Miro al grupo de Delly y no puedo evitar (como siempre) sentir lástima de donde ha parado Madge.
En el momento que se juntó con Delly,cambió totalmente.
Pero no la puedo culpar,su mejor amiga se fue y no le avisó si quiera que se iba.Sacudo la cabeza tratando de borrar esos pensamientos.Dios Peeta,eso pasó hace 3 años.Es momento de seguir adelante.
Observo a otra parte y Johanna y Finch me saludan de lejos,les devuelvo el saludo y entro a la clase de Biología.
Tomo asiento en mi lugar y espero a que empiece la clase.
Minutos después entra Gale con su celular en la mano y una sonrisa en el rostro.
Toma asiento en frente de mi asiento sin percatarse que estoy detrás de él.—Debe ser una gran conversación para que no notaras que estoy aquí—
Hablo y él se sobresalta.—Lo siento —habla apenado después de voltearse a verme.
—No hay problema,¿Con quién hablas? —pregunto y noto como se tensa.
—Con nadie importante —habla nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor-Katniss y Peeta
Fanfiction•En un mundo paralelo a THG• Todos dicen que el primer amor es encontrar a la persona que te robará suspiros y miradas Pero ¿Qué pasa si también te roba lágrimas y decepciones? ¿Qué pasa si resulta ser un patán y no el príncipe que esperabas? ¿Qué...