12 Años
¿Enamorada? Y Sueño RaroViernes por la tarde y yo aquí en mi casa encerrada en mi cuarto estudiando.
Realmente es agotadora la escuela pero bien la educación nos servirá en nuestra vidas por siempre.
Matemáticas,la materia más odiada por todos los que conocen su término, incluyéndome ahí.
El lunes finalizo pruebas con dicha materia y los temas me los sé al derecho y al revés pero mi mamá insiste que debo estudiar más para tenerlo todo claro.Miro el libro por enésima vez y vuelvo a leer y memorizar todo desde el principio aunque claramente ya me lo sé todo.
16:35 marcaba mi gran reloj de cuarto ¡Por fin!,he terminado de estudiar.
Me cambio mi atuendo de estar en casa por una blusa blanca,jeens negros y unas vans negras igual al jeens,me dispongo a salir cuando veo que el clima esta frío así que agarro un sweater negro que encontré y ahora sí,salgo de mi habitación.
-Mamá,terminé de estudiar..¿puedo ir a casa de Madge?.-le pregunté al entrar a la cocina.
-Claro.-contestó.-sólo llévate tu teléfono para que me marques cuando te quieras venir,yo iré por ti.-me dijo.
La casa de Madge queda a quince minutos de la mía.Pero siempre que voy y me vengo tarde mi madre me recoge.
-Está bien.-digo y me acerco a ella y le depósito un beso en su mejilla.-¡Gracias mamá!.-le digo y salgo hacia casa de Madge.
Voy pasando por el parque y me detuve al ver una señora de mediana edad vendiendo unas lindas pulseras.
- Hola pequeña,¿vas a comprar algo?
-me pregunto la señora viéndome con cariño.Dirigí mi mirada a las pulseras y vi una muy hermosa eran tres pulseras iguales con las palabras "Amigos por siempre" Y atrás tenían un ancla lo que hizo que las quisiera al instante.
-Si claro,quiero esas tres pulseras de allá.-le dije señalando.
-Esas son muy bonitas,ten hija.-dijo pasándome las tres pulseras en una bolsita muy bonita y yo le extiendo el dinero.-Tus dos amigos deben ser muy especiales para que quieras darle este pequeño regalo.
-Gracias,y sí son muy especiales pero uno de ellos dijo que ya no quería estar con nosotras y que ya no éramos amigos.-dije triste.
-Eso fue feo...entonces ¿por qué le compras la pulsera?.-me preguntó.
-Porque el ancla atrás significa esperanza y yo no pierdo la esperanza que él vuelva hacer nuestro amigo.-le dije.
-Bueno tienes razón,me impresionan mucho tus palabras pequeña muy pocos niños o bueno en tu caso pre-adolescente hablan de esa manera.-me dice y yo me sonrojo.
-Gracias,bueno ya debo irme fue un gusto conocerla señora.-le digo.-¡Muchas gracias por las pulseras!.-termino de despedirme y sigo en camino a casa de Madge.
-Hola Everdeen.-me dice una voz a mis espaldas que reconozco al instante.-¿Cómo te ha ido?.-me pregunta.
-¿Qué te interesa Delly?.-le pregunté irritada por su presencia.
-Mucho la verdad,¿cómo están tú y tu amiguita rara ahora que Gale las hizo a un lado por estar con mi amiga Glimmer?.-preguntó con una sonrisa cínica.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor-Katniss y Peeta
Fanfiction•En un mundo paralelo a THG• Todos dicen que el primer amor es encontrar a la persona que te robará suspiros y miradas Pero ¿Qué pasa si también te roba lágrimas y decepciones? ¿Qué pasa si resulta ser un patán y no el príncipe que esperabas? ¿Qué...