Capítulo 21

1.3K 87 30
                                    

14 Años

Puede ser que funcione

Caminaba con Annie,Darius,Enobaria,Brutus y Jake al centro comercial.

Los dos últimos se habían hecho grandes amigos de nosotros.Resulta que ese chico molesto y coqueto era además de eso,muy divertido.Brutus también es muy divertido pero él se la pasa más con Enobaria,pero no lo culpo a fin de cuentas sólo con ella tiene un gran lazo.Y es que claro,son novios.

Annie dice que Jake babea por mí pero yo siempre le he dicho que son tonterías,siempre veré a Jake más que un amigo y creo que él también me he ve igual.

Seguro se preguntarán si todavía tengo contacto con Gale.Pues sí, aún seguimos hablando y haciendo una que otra videollamada pero ya no como antes que era siempre que hablábamos.

Llegamos al centro comercial y Enobaria y Brutus se separaron de nosotros para ir a no sé donde.
Yo como siempre me dirigí a la librería.Annie, Jake y Darius me siguieron con la excusa de que también querían comprar un libro.

La salida al centro comercial fue con el propósito de venir a comprar los regalos de navidad de nuestros familiares.Yo quería comprar los regalos de mi familia y amigos de una vez para poder salir de eso.

Annie indirectamente pero a la vez muy directa me preguntó si no quería algún libro en específico.Riendo le di una lista de algunos libros que quería comprar que siempre llevaba conmigo cuando venía a la librería.
Yo fui a la sección de Romance y rápidamente agarré el libro que tanto quería Annie y lo fui a pagar.
Ya pagado,salí de la librería y esperé a que los chicos hicieran su compra.
Cuando salieron les dije que tenía que ir por los regalos pero quería ir sola.Ellos entendieron y dijeron que también lo querían hacer,por lo que cada uno se fue por su lado.

Ya tenía los obsequios de Prim,de mis padres,de Sae y de la madre de Annie.
A Annie debía comprarle algo más ya que sólo un libro no me parecía un buen obsequio.

Le compré un par de botas que ella había visto en la tele.Para la talla no me costó en lo absoluto ya que las dos calzamos lo mismo.
Ya con este regalo me dispuse a comprar el de los demás chicos.

A Enobaria le compré un vestido y un colgante de plata,a Darius le compré una chaqueta y un equipo de repuestos para su skate,a Brutus le compré una colonia ya que no sabía que le gustaba y a Jake le compré un swater de lana ya que le encantan y una caja de chocolates, comparte la misma adicción al chocolate que yo.

Ya con todos los obsequios,me encaminé al patio de comidas.Me costaba un poco ubicar a Annie y a los demás ya que eran demasiadas bolsas las que tenía por lo que se me dificultaba.
Al rato sentí unas manos quitándo algunas bolsas de mis manos.
Asustada volteé a ver y era Jake quién me estaba ayudando a tener menos carga.

-Gracias -le hable agradecida a lo que él contestó con un guiño.

Me dirigió donde estaban los demás,al llegar todos estaban igual que o un poco menos ya que también poseían demasiadas bolsas.No me preocupe mucho ya que mi padre nos recogería a todos por lo que no debíamos cargar las bolsas de regreso a casa.

-¿Están listos para las pruebas? -preguntó Darius.

-Yo sí -conteste y todos voltearon a mirarme con el rostro irónico.

-Tú sí,ya que siempre te va bien -dice Enobaria irónica.

Yo río mientras me encogía de hombros -No es mi culpa que ustedes no estudien lo suficiente -digo y le doy un sorbo a mi bebida.

Mi Primer Amor-Katniss y PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora