12 Años
12 Años
Sexto año
Mi último año de escuela y como los demás años sigo estando nerviosa.
Ya este es el ultimo año que veo a mis compañeros y profesores.Estoy muy nerviosa ya que este año es el que me define si fui o soy buena estudiante.-Katniss,ya llegamos según dice aquí tu eres el salón 6D anda vamos a buscarlo.-me dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.
Caminamos por los salones de sexto y buscamos el mio aunque no iba a ser difícil ya que es el ultimo de todos los salones.
-Bueno,¡Aquí es!..diviertete mucho te espero a ti y a Madge en la casa,hoy iremos al centro comercial después del trabajo.-me dijo mi madre.-y por cierto no te preocupes por Prim Sae viene por ella.-me termina de decir y se esfuma por los pasillos de la escuela.
Prim mi pequeña hermanita está cursando su tercer grado,aún no me acostumbro a la idea de verla crecer todos los días.Ella tiene el mismo horario que yo,pero sale más temprano por ser el grado menor en esta jornada.
Entró a mi salón y veo a todos mis compañeros del año pasado aquí en el mismo salón.Unos me caen muy bien,otros solo nos hablamos en veces y otros con los que no me gusta establecer conversaciones.
Observó a todos y veo al grupo de "populares" juntos están Cato,Marvel y Gloss pero no están completos falta uno...
-¡Chicos!.-gritan y ellos vuelven a ver...Y ¡ahí está!,el chico que faltaba de los populares y estoy hablando de él...Peeta Mellark.
El año pasado a lo largo del tiempo que conviví como su compañera me di cuenta que no es tan caballero como hizo creer en la fiesta del trabajo de nuestros padres.Es un chico: egocéntrico,manipulador,vanidoso al nivel extremo y sobre todo un gran dolor de cabeza.
En pocas palabras es alguien difícil de soportar ni se como tiene amigos.Y hablando de amigos los míos no han llegado por lo visto.
-¡Katniss!.-me gritaron,me di la vuelta y vi a mi mejor amiga corriendo hacia mi.
-¡Madge!.-le grite y las dos nos hundimos en un abrazo.
-¡Te extrañe mucho!,¿Cómo les fue en Hawaii?-me pregunto.
¡Es cierto! Gale y yo fuimos con nuestras familias a Hawaii todos juntos.Madge no nos pudo acompañar ya que su madre había enfermado.
-Muy bien,Hawaii es hermoso pero como una vez dijiste...prefiero el frío de Chicago.-le conteste.-Además te trajimos un regalo y ¿Cómo siguió tu mamá?.-le pregunte.
-Bien,solo era un resfriado que se pegó pero nada grave Y..¡Quiero mi regalo!.-me grito emocionada
-Impaciente,ten...¡espero te guste!.Lo conseguimos Gale y yo.-le dije entregando su regalo en sus manos.
-Kat...¡Me encanta!.-me dijo Madge feliz y con sus ojos nublados.
-Me alegra que te guste..Gale y yo también tenemos uno..mira.-le dije enseñando el mío.
El regalo era un collar redondo que tiene en un lado una imagen del mar azul y la fina arena de Hawaii y del otro lado una foto de nosotros tres del año pasado en Navidad donde estamos abrazados entre sí.
-Son hermosos.-dijo ella
Después de eso le dije que ella se iba conmigo a mi casa ya que iríamos al centro comercial con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor-Katniss y Peeta
Hayran Kurgu•En un mundo paralelo a THG• Todos dicen que el primer amor es encontrar a la persona que te robará suspiros y miradas Pero ¿Qué pasa si también te roba lágrimas y decepciones? ¿Qué pasa si resulta ser un patán y no el príncipe que esperabas? ¿Qué...