Capítulo 15

1.4K 104 28
                                    

12 Años

Libre de rencor

Estas semanas sin duda han sido algo...raras y no raras en el término de malas...sino más bien lindas pero de igual forma..raras.


Hemos terminado las penúltimas pruebas osea que solo faltan las últimas y ya completo mi ultimo año de escuela.

Con Gale no he podido hablar ya que la última vez que estuve dispuesta a hablarle,mis padres me llamaron y tuve que ir con ellos.Desde entonces hablar con él se me ha hecho imposible ya que siempre estoy ocupada o estoy con alguno de mis amigos o con Peeta.

Desde que di la noticia de que me iba a mudar los chicos han estado muy apegados a mi,completamente apegados a mi porque paso casi todo el día con ellos pero más con Madge y Johanna.

Con Peeta las cosas van bien,nadie tiene sospechas y nadie se ha enterado lo cual es muy bueno.
Peeta se ha vuelto muy cariñoso conmigo y no me molesta pero a veces me agobia que sea tan cariñoso y cursi.

Madge hace unos días me contó que su relación con Gale había vuelto a "la normalidad" ya que se olvidaron de todo y ahora son amigos de nuevo lo cual para mí es muy bueno,porque cuando Gale y yo hayamos arreglado las cosas no tendría que estar incómoda cuando esté con Madge.Solo tengo que hablar con él y puede (aunque me parece muy poco probable) que las cosas vuelvan hacer como antes.

Me encontraba caminando a casa de Madge como siempre con mis audífonos puestos cuando vi de lejos a Glimmer con Gale en el parque en una escena poco amigable ya que se gritaban y de repente Gilmmer se fue y Gale se sentó en una banca y se tapó la cara con las manos.
Suspire,no puedo dejarlo ahí sólo aunque él ni me haya visto yo no me perdonaría dejarlo ahí.

Caminé hacia él y me senté a su lado.
Él levantó su cabeza y me miró sorprendido.

-Hola -salude con una sonrisa que más bien creo que parecía una mueca.

-Hola,¿acabas de llegar? -preguntó con voz apagada.

-No,vi todo aunque no escuche nada
-hable-¿Puedo preguntarte que pasó?.

-No mucho,terminé con Glimmer es todo -dijo y me sorprendí aunque no tanto ya que era algo obvio.

-Vaya...¿por qué fue? -me atreví a preguntar después de un minuto en silencio.

-La atrape besándose con Marvel,luego ella me persiguió cuando me vio y yo le reclamé...ella se enojo y dijo que fue un error y yo solo le dije que nuestra relación nunca fue bonita por decirlo así y que era mejor que terminaramos..ella se enfureció más y se fue...aunque la verdad no tenía derecho de reclamar nada ya que yo me besé con Madge...pero era mejor terminar, ya me había cansado de ella y sus quejas al igual que me cansé de sus amigas -habló y yo me centre en procesar bien todo lo que dijo.

-Bueno creo que hiciste lo mejor -eso fue lo único que se me ocurrió decir.

-Sí -dijo y estuvimos en silencio unos minutos-Katniss perdóname fui un tonto en decirles eso a ti y a Madge,solo lo hice por hacerle caso a Glimmer porque fue ella la que me dijo todo eso de que yo parecía gay y lo demás...se que fui un estúpido pero estos meses sin ti y Madge han sido totalmente aburridos y feos...quiero que volvamos hacer los mejores amigos de antes -dijo.

Lo único que pude atinar a hacer fue abrazarlo.

-Yo también te extrañé ...estás perdonado -le dije y él me abrazo más fuerte.

Mi Primer Amor-Katniss y PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora