Capítulo 2

2.1K 123 3
                                    

9 años

-Es que Gale, no lo soporto tengo rasguños por mis brazos y piernas que duelen mucho y si le hago algo al tonto gato me reprenden a mi-digo enojada y Gale sólo ríe.

Me encuentro con Gale discutiendo sobre el tonto gato de Prim y de pronto se acerca Madge nuestra compañera, ella es muy tímida y pasa casi desapercibida algunas veces pero es buena persona.


-Hola chicos -dice con timidez y la mirada gacha.

-Hola Madge-respondemos Gale y yo al unísono-¿Necesitas algo?-digo yo.

-La verdad es que no pero les quería preguntar si puedo estar con ustedes en los recreos-dijo nerviosa y sonrojada.

-Claro puedes estar con nosotros entre más mejor-digo yo graciosa y ella me sonríe,veo a Gale y esta un poco incómodo y sonrojado y ve a Madge de forma rara.

-Y¿Que hacían?-preguntó curiosa.

-Le platicaba a Gale sobre el tonto gato de mi hermana menor ya que me ha dejado rasguños que duelen mucho-digo enseñando los rasguños.


-Oh pobre,deben doler pero es normal a veces los gatos sienten las malas vibras de otras personas-dice ella y entiendo seguro Buttercup comprendió que no me agradó la idea de que él estuviera con nosotros.

-Seguro comprendió que no lo quiero y por eso me hace esto,ya Comprendí, nos odiamos mutuamente -Digo y Madge y Gale se ríen.


Sonó la campana avisando que el recreo terminó y los tres regresamos a clases.
Ya en la salida Gale y yo nos despedimos de Madge y fuimos caminando a nuestras casas ya que la escuela nos queda a 5 minutos de nuestra casa.


Me acordé de lo incómodo que estuvo Gale con Madge al principio así que le preguntó:


-Gale ¿por qué cuando Madge hablo con nosotros en la mañana te pusiste incómodo y como un tomate? -le pregunto ya que estaba raro y eso no es normal.

-¿En serio Catnip? No te das cuenta, ¿cierto?-me dice riendo.

-¿Darme cuenta de qué ?,y ¿Por qué te ríes?-digo confundida y enojada a la vez-no te entiendo Gale.

-Me río de lo inocente que eres-dice y para de reír para ponerse nervioso y serio-y me pongo incómodo con Madge porque... me....gusta.

-TE GUSTA MADGE? -digo gritando y abriendo los ojos.


-Oh gracias,me ahorraste el trabajo de contarle a todo el mundo-dice sarcástico y sonrojado -y sí, me gusta Madge desde que tenemos 8 años.


-Oh vaya,eso es nuevo- digo meditando lo que me acaba de decir -y ¿por qué no se lo dices?

-Vamos Catnip, apenas tenemos 9 años para pensar en eso,además no creo que ella sienta lo mismo -dice algo triste.


-Eso lo sabrías si se lo dijeras-hago una pausa-.Además tienes razón estamos muy chicos para pensar en esto, solo dale tiempo al tiempo-digo y veo que estamos ya en frente de su casa.

Mi Primer Amor-Katniss y PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora