Capítulo dedicado a estas hermosas lectoras @Mixer_288 y @EdnaKarinaMartinezCu
¡Muchas gracias por su apoyo!12 Años
Nueva vida
—Pasajeros con destino a Londres,Inglaterra por favor pasar por la puerta 334 —dice esa voz que para nada quería escuchar.
Me encontraba caminando a la puerta 334 según como dice esa voz,el tiempo paso muy rápido ¿cierto?.
Son las 3:50 de la madrugada y yo caminando aquí con mi familia al avión con nuestro destino.
Imagínense el humor que me traigo.
Como les dije mis amigos no saben nada y sé que no es lo correcto pero simplemente no quiero despedidas.Ya bastante tengo con dejarlos como para despedidas que me harán llorar a mares.
Sae,su hija y su nieta nos acompañan al final a la hija de Sae mi padre puso conseguirle empleo en su empresa.
Annie es una niña pelirroja y de ojos verdes como diamantes totalmente hermosos.Ella es muy tímida pero por lo menos ya podemos conversar un poco más que ayer cuando vinieron a casa.
Entramos todos por la gran puerta y por inercia mire hacia atrás.
Vaya como extrañaría todo.
Sacudí la cabeza y mire hacia delante.
Caminamos por el pasillo que nos comunicaba con el avión.
Encontramos nuestros asientos el mío era al lado de Annie y Prim.
Prim se colocó sus audífonos y se dispuso a escuchar música.Yo saque el libro que traje para el viaje y Annie avisó que ella dormiría.
—Pasajeros por favor abrocharse sus cinturones —la voz avisó y nos abrochamos los cinturones.
El avión despegó y mire por la ventana el cielo.
Adiós Estados Unidos.
Adiós amigos.
Adiós Peeta.
Me concentré en mi libro durante el viaje hasta que decidí dormir un poco.
Al despertarme Prim estaba dormida y Annie escuchaba música.Esta al verme se quitó los audífonos y tímidamente hablo.
—Sé que extrañaras mucho a tus amigos,pero yo puedo ser tu amiga el tiempo que vivamos en Londres —me hablo tímidamente y yo sonreí.
Seremos muy buenas amigas.
—Gracias Annie,seremos muy buenas amigas —le dije y así seguimos charlando hasta que salió el tema de las personas especiales.
—¿Tú...extrañaras a algún chico en especial? —preguntó y yo sonreí tristemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor-Katniss y Peeta
Fanfiction•En un mundo paralelo a THG• Todos dicen que el primer amor es encontrar a la persona que te robará suspiros y miradas Pero ¿Qué pasa si también te roba lágrimas y decepciones? ¿Qué pasa si resulta ser un patán y no el príncipe que esperabas? ¿Qué...