Capítulo 17

1.2K 104 35
                                    


12 años

Supongo que debía pasar-Graduación

¿Llorar?,no...¿Odiar?,jamás...
¿rencor?,para nada...¿triste?,mucho...demasiado no lo puedo negar.


Con una sonrisa de decepción me marcho del lugar y emprendo mi camino a mi hogar.


Supongo que esto debía pasar y creo que fue algo bueno, mucho mejor que una despedida.


FLASHBACK


Me encontraba en mi habitación pensando en las palabras correctas para despedirme de Peeta pero simplemente no puedo.


El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.
Abro el mensaje que acaba de llegar y lo leo.


Te espero en la plaza cerca de la escuela,no preguntes sólo ven.

-Peeta

Curiosa y ansiosa me abrigo bien y con la excusa de ir a la tienda salgo de mi casa en camino a la plaza.


Me pierdo pensando en lo que me dirá Peeta,tal vez una despedida antes de la graduación porque ¡Oh se me olvido mencionarles! Mi vida en USA termina el viernes tres días después de mi graduación,para iniciar una nueva en Inglaterra,Londres.


El viaje se adelantó y el viernes en la madrugada partiremos a un nuevo continente.


Hoy estamos lunes,si un día antes de mi esperada graduación.
Salgo de mis pensamientos cuando empiezo a llegar a la entrada de la plaza,busco con la mirada a Peeta cuando observo de lejos su cabellera rubia.


Camino ansiosa donde esta él pero paro en seco al ver la escena de enfrente.
¡Ni lo piensen!...no es algo romántico ni cursi.


Frente a mí están Peeta y Delly,sí, Delly, besándose.Sí típico cliché.

Dios,esto es duro de ver.
¿Para esto querías que viniera?

FIN DEL FLASHBACK


Llegué a mi casa muy abatida por lo cual me fui directamente a mi cama y me quedé observando el techo.


A los minutos Sae avisa que irá con Prim,Rue y Posy al parque,se van e inmediatamente e instantáneamente me solté a llorar.Cuando prometí no hacerlo.


¿Por qué?


Mi Primer Amor-Katniss y PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora