Quedáte

4.1K 304 11
                                    

Ya en el auto de notaba la incomodidad de cada uno, fue increible como de estar hablando tan bien todo cambio y se transformo a que parezcamos dos extraños en un auto al mismo destino. El estaba callado, no emitia sonido alguno, y ademas su cara no era la que mejor confianza daba, creo que ya se por qué.
____: ¿estas enojado? - dije mirandolo cuando paramos en un semaforo-.
Shawn:-miró hacia la ventana- ¿por qué ne evitas? -preguntó, ahora mirandome-.
____: -baje la cabeza sin responderle, era lo que temía, si, se enojo porque no respondí a ninguno de sus alagos, elogios, indirectas muy directas, etc- porque estaba incómoda-dije sin mas-.
Shawn: ¿incómoda? -preguntó reindose con un toque cínico y sarcástico-.
No me quiero pelear con Shawn, menos ahora, yendo en su auto, esto es lo mas incómodo que paso.
____:si- dije tímida-.
Shawn: ¿y se puede saber por qué?
____: no se Shawn, solamente estaba incómoda, no se que responderte.
No lo ví, pero sentí como rodeaba sus ojos.
Shawn: ¿me estas diciendo que estas incómoda cuando estas conmigo?
____: no no no, Shawn, es solamente que cuando decis esas cosas, no se como responderte, soy sincera no se que decirte.
Llegamos a la heladería y bajamos del auto.
Shawn se puso al lado mío para cruzar la calle, no me miraba solamente miraba los autos y el semaforo para ver cuando pararían. Cruzamos. Cuando entramos a la heladería vimos que había mucha gente.
Shawn: ¿lo compramos y volvemos a tu casa?-preguntó mirando la gente-.
____: si, esta bien-el aire estaba lleno de incómodidad-.

Estabamos haciendo la cola, esperando nuestro turno de comprar el helado.
____: Shawn, no quiero que estemos asi- dije sincera-.
Shawn:-me miró- todavía no entiendo por qué te sentis incómoda.
___: Shawn! No estoy incómoda con vos, con vos me siento muy bien, pero es que cuando me decis esas cosas, cuando me alagas, no te estoy diciendo que no me guste, porque a la chica que no le guste que Shawn Mendes le diga algo lindo esta loca, pero me pongo nerviosa y me incómoda porque tenes tanta simplicidad para hacerlo, para hacerme volver loca en solo cinco palabras, con una sonrisa hago cualquier cosa, pero si me pedis que te responda después de todo lo que paso entre nosotros no lo voy a lograr, por algo te dije que no cuando me lo pediste, estaba nerviosa, me ponías nerviosa y seguis teniendo el honor de seguir haciendome sentir así cuando me hablas-suspiré despues de todo eso-.
Shawn: ¿te hago poner nerviosa? - dijo acercandose a proposito-.
____: ¿no te diste cuenta? -dije alejandome pero choque contra la cinta que dividia las filas de espera-.
Shawn: si, pero pensé que eran ideas mías, y que solamente no me respondías porque te ponía incómoda de otra manera.
___:¿que otra manera?
Shawn: pensé que no te gustaba que te tratara así porque no me veías de otra forma que no sea como amigo.
___: por algo te segui el beso anoche, ¿o no?
Shawn río y se acercó mas y yo no podía seguir retrocediendo ¿qué hago?

Es hora de que enfrentes ese nerviosismo

Si no va a volver a pasar lo que paso hace dos años

Y no querés ¿o sí?

NO

Shawn: me encanta hacerte poner nerviosa- dijo pasando su brazo por mis hombros abrazandome de costado-.
Reí, pensé que sería peor...

***

Llegamos a casa, eran las 00:30. Shawn llevaba el helado y yo traía unas mantas para taparnos mientras comiamos y veiamos una pelicula. ¡Como extrañaba esto!

___: extrañaba mucho hacer esto¿sabes?
Shawn:-sonrío y me miró- te extrañaba a vos.
Ay no por favor, contrólate.
Tomé el brazo de Shawn y lo pase por mis hombros para que me abrazara, luego apoye mi cabeza en su pecho.
___: yo tambien- dije mirandolo-.
Shawn besó mi frente, no se imaginan la tranquilidad que me transmitío. Sentí trescientas mariposas volando en mi estomago.
Miramos "¿Y dónde están las rubias?" La pelicula favorita nuestra, la sabíamios de memoría pero de todas formas nos encantaba. Shawn estuvo toda la pelicula acariciando mi mano.
Shawn: te necesitaba, enserio.

Me-ma-tó.

___: shawwwwn-dije enternecida y bese su mentón-.

***

La pelicula terminó y yo ya estaba media dormida.
Shawn: no te duermas, que no voy a poder levantarte, me va a dar mucha lástima.
Solamente reí y levanté mi cabeza para separarme.
Shawn se levantó.
Shawn: ___, mañana nos vemos, ahora me tengo que ir porque si no mi mamá me va a matar.
____: no te vayas-dije haciendo puchero-.
Shawn:-río- quisiera, y sabes, pero no puedo- dijo y vino hasta donde estaba yo- pero mañana te prometo que nos vamos a ver.
____: pero mañana me dijiste que ibas a ir a una universidad para empezar.
Shawn: acompañame.
____: ¿seguro?
Shawn: claro que si.
Sonreí y acompañe a Shawn a la puerta.

Ahora vendría la parte difícil.

Shawn tomó mi mano.
Shawn: nos vemos mañana, ___-dijo y beso la comisura de mis labios- descansa.
Le sonreí y Shawn caminó hasta su auto y una vez dentro agitó su mano saludandome. Lo imite y salude. Y una vez mas Shawn me volvía loca.

____________
Gracias por leer y votar chicas, significa mucho para mi porque me dan ganas de seguir la novea, ¡espero que les guste!

*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora