______: -de esa forma, basta- dije queriendome alejar, no con mucho resultado ya que estaba entre Shawn y la valla-.
Shawn:-sonrió- ¿estas nerviosa? - odio que haga esto, claro que estoy nerviosa, no quieras hacerme pasar mas verguenza de la que tengo-.
______: no- claro que no, _____-.
Shawn: me parece que si- dijo sonriente mientras acariciaba uno de mis brazos de arriba hacia abajo yo moría-.
_____: - lo mas incómoda que se puedan imaginar, así estaba yo, un millón de chicas me miraban con cara de querer asesinarme, Shawn estaba enfrente mío y yo no sabía que hacer, pensé que iba a ser una noche buena, digamos-.
Shawn: me gustaría que me mires a mí en vez de a todas a las otras personas que están a nuestro alrededor.
_______. - lo miré a los ojos- perdón, estoy incómoda por todas las miradas asesinas que estoy recibiendo de todas las putas de este lugar.
Shawn: ¿putas?
_____:si, putas.
Shawn: ¿Por qué son putas?
_____: porque te estan mirando, daaah-dije obvia-.
Shawn:-sonrió- ¿cómo Gina, no?
______: esa es la puta mayor.
Shawn: - rió - si que sos celosa,_____:
_____: no son celos, Shawn.
Shawn: entonces, ¿qué son?
______: basta -dije sin saber que responder, el sonrió-.
Shawn se acercó y depositó un beso en mis labios de la manera mas tierna que podría existir-.
Shawn: ¿vamos adentro? Estás helada.
______: esta bien- saquenmelo de enfrente porque hago cualquier cosa, enserio. Igual ¿quién no?
***
Shawn y yo estábamos en la barra, él estaba tomando no se qué, pero era una bebida alcohólica, se sentía el olor en su boca. DIje que me molestaba pero a Shawn le permito cualquier cosa. (͡° ͜ʖ ͡°)
Alguien me agarró de la mano cuando estaba sentada en las sillas altas de la barra, para no caerme me baje, la persona que luego me di cuenta que era Mark me llevó hasta la pista y se pusó a bailar desenfrenadamente al frente mio.
Mark: dale ______ bailaaa- dijo alargando la "a" mientras giraba en sí-.
_____: - me reí y empecé a imitarlo mientras bailaba, se formó una ronda alrededor nuestro y los dos bailábamos como si no hubiera mañana la gente se reía, otros trataban de imitarnos pero no podían.
***
_______: ¿por qué no viniste a bailar con nosotros? - dije entusiasmada y cansada al mismo tiempo-.
Shawn: ____ ¿ tomaste algo que te hayan dado?-dijo tomando mi brazo-.
_______: tomé un poco de gaseosa porque tenía sed- dije felíz-.
Shawn: ____ ¿cuánto tomaste?- dijo con preocupación en su voz-.
_______: nooo, poco 3 o 4 vasos - dije tomando su mano para querer llevarlo de nuevo a la pista pero él no quiso- ¿qué pasa? ¿no te quéres divertir?
Shawn: _____ estas borracha-dijo tomandome de mis brazos-.
______: no estoy borracha Shawn, ademas no tome alcohol.
Narra Shawn
Shawn: si tomaste, si acá te dicen que es gaseosa lo peor que podes hacer es creerle, no sabes nunca lo que tienen ahí- dije, pero era en vano explicarle estaba borracha y no me hacía caso, estaba en la etapa felíz, voy a matar a Mark que la dejó tomar, y no sería nada raro que haya sido él quien le dió. Ahora ¿cómo hago para explicarle a los padres? No, lo que paso fue que se fue con un chico a bailar y cuando volvió estaba borracha- ____, escucha, vamos a casa.
_______: NO SHAWN QUIERO SEGUIR ACÁ, SON LAS 2.30 RECIÉN- dijo gritando desesperada, ¿qué hago ahora?-.
La tomé a ____ de sus brazos y la arrastré hacia la salida, no se quería ir, que fuerza de voluntad y física que tenía, nunca la ví así, no la culpo, soy un estúpido sabia que no tenía que dejar que vaya con Mark. Sabía que no tenía que traerla.
Una vez arriba del auto ___ se calmó, estaba enojada, seguía reprochandome porque no la había dejado quedarse, decía millones de estupideces una atras de la otra, quería reirme pero la vez que lo hice casi me pega asique prefiero aguantarme. "¿Por qué no me dejaste?" "Yo me quería quedar a bailar con mis amigos" "No tomé alcohol". Ahora que se que no le tengo que dejar ni oler una botella de alcohol, porque con la mas mínima gota se emborracha.
Llegamos a mi casa, mis padres estaban durmiendo mi hermana tambien, no sabía que hacer con ____ asi que la llevé a mi pieza, y no no sean malpensados, solamente la hice que se sentara para ver si podía calmar. ¿Saben lo qué es tratar de mantener callada a una persona que estaba ebria en un estado de felicidad y enojo al mismo tiempo?
***
Shawn: shh ____, no llores- de un momento al otro ___ estaba llorando con su cabeza apoyada sobre mi regazo mientras yo estaba sentado en mi cama-.
______: te quiero Shawn.dijo secándose las lágrimas, no entiendo ni por qué llora, pero esto me hace odiar con toda mi vida a Mark, se los aseguro-.
Shawn: yo tambien ____, ahora intenta dormir.
______: esta bien- dijo y al instante quedó dormida- la corrí para acomodarla y bajé a buscar algo de agua cuando volví seguía durmiendo, su nariz estaba tapada así que respiraba por la boca lo que provocaba que roncara. Va a ser una larga noche-.
_____________________________________________
holaa ¿prefieren que ponga un nombre a rayita o que quede rayita?
si quieren un nombre ¿cuál sería?
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfiction______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...