Otro día aparecía y yo seguía igual, el mal camino me había tomado y sumandole que extrañarlo a Shawn no me hacía nada bien. Pensaba que saliendo iba a cambiar todo, que me iba a olvidar y si, por momentos servía, dos o tres horas, luego volvía el ¿Por qué me fuí? ¿Por qué lo deje?
Volví a escuchar el mismo timbre de todas las últimas noches. Era Marlen que venía preparada para salir. Estos últimos días fueron de rutina constante. Mis padres ya se preguntaban por qué reaccionaba haciendo todo esto, pero no decían nada, sabía que me dolería si me recordaban a Shawn.
***
Marlen: Bueno, _____, espero que estes prepada porque dentro de media hora nos vamos y quiero que esta noche sea la mejor, es noche de sábado y es la última que vamos a salir. El lunes de vuelta a la rutina de la escuela -dijo peinandose -.
____: La verda Marlen, no tengo muchas ganas de salir, aún sigo con la resaca desde el martes ¿Te parece si vas sola?
Marlen: NO ____, no me hagas esto, dijimos que ibamos a salir. Vamos. ¡Tenes que olvidarlo!
_____: ¡Basta de nombrarlo! Estoy cansada de que lo nombres solamente para lograr que yo salga de fiesta. No voy a salir y tampoco lo voy a olvidar.
Marlen se fué. Salió de mi casa disparada. "Allí va otra amiga más"
Fiesta de sábado por la noche.
Hace una semana había vuelto del precioso lugar con malos recuerdos. Shawn debe de estar volviendo a su casa, quien sabe si con alguien o solo. Mis padres estaban durmiendo, eran las 11:45 p.m. ¿Qué hago? Debería de haber salido a despejarme. No, no es verdad. No puedo olvidar a Shawn.
Decidí a ver televisión. Una serie, pelicula o cualquier cosa me venía bien. Lástima que con tan solo empezar a verla ya comenzaba a llorar porque recordaba a Shawn, trataba de secar las lágrimas. ¿Qué haría si el volviera? Estoy segura de lo que siento, lo extraño pero no puedo vovler detras de él después de lo que me dijo y lo que yo le dije. Voy a tardar en superarlo pero lo haré. Por algo esta pasando todo esto. No estamos destinados, solamente es un juego del destino todo esto. Extrañaba sentir su perfume, sus manos y... NO, basta. Olvidalo ______.
***
*Mensajes*
- ____ sé que es tarde, pero no quiero dejar todo así, debería haberte llamado antes pero estaba muy molesto. De verdad no era mi intención decirte eso, pero lo hice, perdón- Shawn
¿Cómo se supone que debo reaccionar? En estos momentos no se si saltar de la felicidad o llorar de tristeza. Volvíamos a lo de siempre - "Perdón, no importa, quédate"- No quería volver a eso, ya era demasiado. No es su culpa pero... no se.
Decidí no responder, usaría la excusa de que era tarde y estaba cansada. ¿Cómo lo podría volver a mirar a la cara después de haber estado con cualquier chico que se me cruzó? ¡Fueron 4! Estaba desesperada. Y pensar que Shawn fue mi primer beso y bueno mi primera vez.
Narra Shawn
No me decidía si ir a su casa o hablarle por mensaje, elegí lo segundo. Si iba a su casa a esta hora y no la encontraba iba a ser peor, la cabeza comenzaría a darme vueltas pensando en que tal vez estaba con otro. Ella decidió que todo lo nuestro se termino. ¿Si lo que tuvimos fue real, como podría estar bien?
Mandé aquel mensaje luego de casi dos horas pensarlo. No lo respondió y eso que estuve esperando. Era verdad todo lo que dijo en el teléfono entonces, no me quiere volver a ver. Solía culparme por todo esto pero ya no, ella decidió alejarse, esta bien dije cosas que no debía decir y me escapé pero ya no se que pensar. Ella no me quiere, tengo que aceptar que salió de mi vida. El orgullo me come, si no me responde, no voy a volver a hablarle.
_____________________
Hay una frase de una canción escondida (la canción es en ingles pero esta en español) la que la adivine gana un imagina con quien quiera
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfiction______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...