¿Había vuelto y no me dijo nada? Puedo soportar muchas cosas porque la amo, pero no esto. ¿Irse sin decirme? Admito que estuve mal en decirle que no estabamos destinados, pero no puedo sorportar que alguien se vaya y me deje sin siquiera decirmelo en la cara. Siempre estuve ahí para arreglar todo, y ella no es capaz de mirarme a la cara y terminar todo esto. Sé el por qué, tiene verguenza, tiene miedo, sabe que yo siempre trate de arreglar todo y que ella nunca lo hizo. Por favor, estoy tratando con una chica de dieseis años o una de ocho que corre de los problemas.
Si piensa que la voy a llamar se equivoca, iré a verla y a hablar cuando vuelva, es la última semana de vacaciones antes de ir a la universidad, no la voy a malgastar.
***
Narra _____:
Pasó un día y todavía no me llama, él hizo el desastre que lo limpie. No me voy a preocupar en llamarlo si no lo hizo él.
Llamé a la única amiga que me quedaba, Marlen. Tenía que despejarme y estrenar la ropa que había comprado para el viaje. Ya que no la use allá por lo menos le doy uso acá.
***
Marlen: ¿Angelina? ¿Shawn? ¡¿Qué?!
____: tal y como lo escuchas. Le gustaba y nunca me dijo nada, ¡había estado con él y yo no estaba enterada! Encima dijo todo eso sobre mí.
Marlen: ya, ____, no te preocupes, Shawn va a volver, como lo hizo hace unos meses.
____: Por eso mismo, tengo miedo que vuelva dentro de cuatro años. Y lo peor es que aunque vuelva yo voy a seguir allí para él, como la novia dejada.
Marlen: ¡No digas eso! Esta noche vamos a salir, es la última semana de vacaciones, luego entramos a la escuela y no vamos a tener tiempo para nosotras.
______: No, no tengo ánimos de salir.
Marlen: Lo vas a hacer igual.
***
______: No puedo creer que me hayas convencido de hacer esto ¡No quiero estar acá! no debo estar acá, tengo que estar en mi habitación comiendo y llorando.
Marlen: ¡Vamos! Divertite _____. Mira, ese chico te esta viendo desde que llegamos. Sabía que ese vestido iba a servir. Ya, Ahora, quiero que lo seduzcas - no sabía lo que decía ya esta borracha. Por esto no me gusta salir con ella, toma mucho y luego yo me tengo que encargar de que no se desmaye o vómite o peor, que se vaya con alguno que no conozca -.
Quería olvidarme de Shawn y de toda esta novela. ¿Dos días de novios y terminamos? ¿Quién lo diría? Lo veía en todos lados.
XXXX: hola, ¿nos conocemos? - dijo un extraño con curiosidad -.
____: mmm... creo que ¿no? - dije insegura, varias veces me ha pasado de que alguien me conoce y yo no y es muy incómodo -.
XXX: -rió- no era una pregunta, era una propuesta - quedé con la boca abierta, me había hecho reir, pero no estaba de ánimos -.
_____: -sonreí tratando de ser amable - ¿cómo es tu nombre?
XXXX: Joaquín, ¿el tuyo?
____: ____
Shawn: y... ¿qué hace una chica como vos tan solo por acá? Escuché que hay muchos pervertidos - dijo susurrandome, sola y unicamente para acercarse -.
_____: -reí- vine con mi amiga que quien sabe donde este en estos momentos.
Shawn: entonces ¿estas sola?
_____: no, pero si.
Shawn: -rió- ¿te puedo invitar a tomar algo?
¿Qué hago? No por tomar un trago con alguien estoy haciendo mal, pero pensando a futuro me voy a arrepentir, no quiero a ningun chico por el momento, solo a Shawn y si no lo puedo tener no quiero a nadie mas. Le daría una oportunidad pero... Ay, dios.
____: No creo que sea buena idea.
Shawn: ¿Por qué?
____: Tengo novio, y no creo que le guste - mentí -.
Shawn: ¿esta acá?
______: No
Joaquin: ¿entonces cuál es tu preocupación? No se enterará. Es solo una bebida, nada más... excepto que vos quieras llegar a mayores- dijo pícaro pero riéndose -.
_____: Esta bieeeen.
***
Marlen: Es la primera y última vez que te tengo que sacar de una fiesta, ¡Siempre es al revez! Se supone que soy YO la que esta con chicos y borracha, no vos, _____. Bueno, no importa ¿Quién era ese chico? ¡Era lindooooo! - sonaba sería y alegre a la vez -.
______: No se, lo conocí ahí y me invitó unas copas, creo que lo besé - pasaba por mi mente ebría y me daban ganas de llorar, sentía que había traicionado a Shawn, luego recordaba que habíamos terminado y que me dijo que no estabamos destinados y me daban mas ganas de llorar, luego pensaba que fue mi primera vez y tenía aun mas ganas de llorar e ir a buscarlo. Mi orgullo no me dejaba.
Marlen: ¿Lo besaste? No sos así. ¿Qué te pasó?
_____: Tomé de más. ¿no se nota? - fui sarcástica -.
Marlen: me parece bien que te olvides de Shawn.
_____: No lo hago, por eso estoy mal Marleeeeen - no me controlaba, los pensamientos seguían, sobre Shawn, sobre este chico que nunca voy a volver a ver. Me arrepentía de haberlo hecho con Shawn. Todo para luego terminar a los dos días, me sentía una estúpida.
***
Me levanté con resaca, nunca tomaba no sabía que hacer, si mis padres se enteraban me mataban. Bajé a desayunar como pude. Gracias a dios mis padres no estaban, dejaron una nota de que habían salido.
Shawn, Shawn, Shawn, Shawn.
Era lo único que paseaba por mi cabeza.
¿Qué tal si encontró a otra?
¿Qué tal si se olvidó de mí?
¿Qué tal si en estos momentos se esta despertando al lado de alguien?
¿Qué tal si ese alguien es... Angelina?
La paranoia se fundía en mi cabeza. No puedo pensar eso mientras se que debe estar durmiendo solo y que de seguro pasó una horrible noche solo. No me puedo engañar a mi misma, Shawn puede tener a cualquier chica y cualquier chica quiere dormir con él. No es su culpa reaccionar así, yo provoqué eso y me odio por hacerlo. Me odio por haberme ido sin verlo. De seguro no me quiere ver nunca más, yo lo desperdicié, me entregué y la cagué. Soy una estúpida y es de lo que mas me arrepiento.
_________________
¡Vamos a hacer un reto!
Cada vez que los capítulos lleguen a 30 estrellas subo capitulo en ese día, si no, uno cada cinco días
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfiction______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...