Hablamos casi todo lo que quedaba de la fiesta, nos pusimos al día, digamos. Me contó sobre su hermanita, que todos los días posteriores a todo lo que había pasado preguntaba sobre mi y decía que me extrañaba, me llevaba muy bien con ella, enrealidad con su familia en sí, sus padres, adorables, me trataban como una hija mas, su abuelo, un amor, hasta nos cocinaba, y su hermana, como ya lo dije, muy cariñosa. Mi familia tambien lo querían mucho a Shawn, fue el unico amigo varón que tuve, por lo menos 3 días a la semana estabamos juntos, y no eran mas los días porque cada uno hacía diferentes actividades, escuela, guitarra Shawn, ingles yo, y varias cosas mas que impedían que nos viesemos, pero eso no cortaba nuestra amistad.
Igual, todavía me arrepiento de haberle dicho que no, aunque dije que lo olvidemos, que no fue culpa de nadie, siento que toda la culpa esta sobre mi, podrían haber sido los dos mejores años, pero lo arruine, ¿lo bueno? La emoción de verlo después de dos años, tan cambiados los dos, pero sabiendo que todavía existe esa confianza entre nosotros.Camine con Shawn hasta el auto de mi papá, el lo queria saludar asique le me acompaño y aprovecho para hablar.
Shawn: Hola señor-era tan vergonzoso que le diga señor a mi papá, un hombre tan ¿raro? ¿comediante? ¿gracioso? Pero una de las cosas que siempre admire de Shawn es lo respetuoso que es.
Papá: Hola, ¡Shawn! ¡cuánto tiempo, hijo! -dijo mi papa lo mas alegre posible, en realidad lo amaba, Shawn sonrió y se abrazaron-¿que haces acá?
Shawn: tuvimos una fiesta en comun, nos rencontramos-dijo y me miró con una sonrisa, a lo que yo se la devolví y baje la mirada-.***
¡Que Linda Noche! Me recontre con Shawn, mi papá tambien y ahora lo invito a cenar con nosotros mañana, ¿qué mas puedo pedir? Mi mamá tambien esta feliz, eso es lo que causa Shawn, y lo agradezco.
Luego de pensar y tratar de entender lo que paso en la noche, me dormí con una sonrisa en la cara, y no de esas que se borran facilmente,el unico que la borraría seria quien la causo, pero no creo que suceda...***
Sonó la alarma a las 11.00 hs. la apague y trate de dormir de vuelta pero la emoción no me dejaba, me levante de la cama, salte enrealidad, me vestí, me cepille los dientes y demas cosas. Eran las 12.15 cuando estabamls comiendo y una mensaje apareció en la pantalla de mi celular.
"¿despertaste bien?"-Shawn
Ahora si que nadie me sacaba la sonrisa.
Mamá: me parece que alguien conoció a un chico anoche...-dijo mi mamá picara-.
_____:-reí- no, solamente me rencontre con Shawn.
Mis padres me cargaron por un buen rato, hasta que terminamos de comer. Subí a mi habitacion, y literalmente estuve dos horas hablando con Angelina, le conté todo. Estaba feliz y no podía negarlo._____________
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfic______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...