Es incómodo

3.5K 253 13
                                    


En la sala se encontraban mis padres hablando, caminé hasta ellos y avisé que la mesa estaba puesta y la cena estaba a punto. Shawn detrás mío jugaba con una cinta que había encontrado sobre una estanteria, reí al verlo, él me miró e imitó mi acción, a diferencia que con esa sonrisa cualquiera caía a sus pies.

***

Esther: Asi que... Shawn ¿qué fue de tu vida en estos dos años? - preguntó mi mamá curiosa-.
Shawn: -sonrío- nada muy emocionante. En estos momentos estoy buscando universidad donde me pueda inscribir.
Raúl: ¿que carrera vas a seguir?
Shawn: me gustaría estudiar medicina.
Esther: ¿medicina? -dijo sorprendida mi madre- es una carrera muy difícil ¿crees que pase?
Shawn:-río- me gustan los retos, y si algo que quiero no sucede prometo esforzarme mas y lograrlo -dijo sonriente y mirandome tratando de tirarme una indirecta. Supongo que alguna vez vieron un tomate, en esos momentos yo estaba peor.
Mis padres estuvieron toda la cena haciendole una entrevista a Shawn y él respondiendoles pacientemente.
Terminé de levantar la mesa y dejé los platos en la fregadera donde mi mamá los limpiaría.

***
Estaba en mi habitación buscando una campera, saldríamos a tomar un helado y hacía frío. Me estaba arreglando delante del espejo cuando ví a Shawn detrás mío mirandome, giré y le sonreí.
_____: ¿no vas a tener frío?- le pregunté mientras arreglaba mi cabello que había quedado tapado por la campera-.
Shawn: tengo una campera en el auto, no te preocupes -sonrió y vino hacía mi-.

No te pongas nerviosa _____, es solamente Shawn, solamente el chico que te volvía loca, pasado...
¿PASADO? Me tiene loca...

Shawn: conozco esa campera-dijo Shawn acomodando el cuello de esta-.
______:-reí- me la regalo alguien, pero no me acuerdo quien -dije bromeando-.
Shawn: seguro alguna persona muy especial ¿o no?-dijo clavando su mirada en mis ojos y agarrando unas de mis manos. De nuevo me había quedado sin palabras-.
Esther: ¡chicos!- dijo mi mamá abriendo la puerta de mi pieza de golpe- ¡ay! Perdón -se disculpó viendo cuando Shawn tomaba mi mano-.
____: ¿qué pasa, ma? -dije soltandome del agarre de Shawn y mas nerviosa imposible.
Esther: no, nada importante, te iba a avisar que nos vamos a dormir, y aparte quería saludar a Shawn-se acercó a él y lo abrazó, yo observaba el momento desde la puerta de mi habitación-.
Mi mamá se retiró y yo fuí a buscar mi celular arriba de la cama. Shawn se había sentado en ella y me miraba.
____: basta de mirarme así- dije golpeando despacio su brazo-.
Shawn sonrío y se levantó
Shawn: hace mucho que no te veía.

¿por qué me tenía que poner tan incómoda? No es que me moleste que diga cosas así, pero nose que decirle...

____:-evité su respuesta- ¿vamos?
Asintió y fuimos a su auto.



*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora