¿qué iba a pasar despues de todo esto? Me refiero que ya no lo podria ver de otra forma.
Antes era... ¿diferente? El era mi amigo, lo sigue siendo, pero como le puedo decir amigo cuando estuvo adentro mío?____: no se como voy a hacer para verte a los ojos- dije avergonzada-.
Shawn: no creo que sea un problema cuando estes arriba mio - sonrió pícaro -.
_____: ¡shawn! -exclamé y el rió y besó mi frente-.
Asi pasó la noche, Shawn y yo, en su cama, sin ropa y sin importar nada mas que nosotros dos. Al otro día fue hermoso despertar y encontrarlo a mi lado. Al contrario de lo que muchos pensaran no amanecimos abrazados, si no cada uno en una punta de la cama dandonos la espalda.
Ahora el proximo problema eran mis padres.
¿cómo les decia qué pasé la noche con Shawn?
Se que no se molestarian pero como se los decía, sería muy incomodo.Sentí que Shawn se movio. Giré para encontrarlo mirandome mientras se tallaba sus ojos.
Shawn: no recuerdo haber pasado una mejor noche.
____: yo tampoco -le dije y sonreí-.
Shawn: ¿quéres desayunar?
_____: no tengo mucha hambre, ¿qué hora es?
Shawn giró para tomar su reloj que habia dejado en la mesa de al lado de la cama. No me podía resistir, queria poner replay y repetir toda la noche.
_____: ¿qué pensas de anoche?
Shawn: ya te dije, no hubo noche mejor.
____: no no, me refiero si... ¿te gusto?
Shawn: - estaba desconcertado- ¿si?... -dudó por la pregunta y luego rió - ¿qué queres decir?
_____: me refiero si, o sea, si, no se... deja, no importa
Shawn: ¿si me gustó como lo hiciste?
_____: -reí muy avergonzada- si - dije casi inaudible-.
Shawn: no me voy a cansar de decir que si, sos muy buena, como para ser tu primers vez, ¿es verdad que es tu primera vez?
_____: si! Shawn, ya sabias.
Shawn: si, si. Pero me sorprendió, nunca pensé que... bueno...
Solamente reí.
Luego de un rato nos levantamos, Shawn hizo el desayuno y luego me llevó a mi casa, en todo el trayecto estuve pensando como se lo diría a mis padres.
Shawn: ¿qué pasa? -dijo Shawn estacionando en la puerta de mi casa-.
_____:no se que decirles a mis padres.
Shawn: -rió- sabes que no te van a decir nada.
_____: si pero con que cara les digo que me quede a dormir en tu casa.
Shawn: no digas nada, solamente entra, no se si ves pero la veo a tu mama asomada a la ventana - dijo señalandola -.
____:-reí- ¿ya se dio cuenta, no?
Él asintió, mire si mi mamá seguia mirando pero ya se había ido, asi que aproveche y besé a Shawn. Él sonrió y yo me baje del auto para entrar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfiction______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...