Universidad

3.5K 222 0
                                    

Entré a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, no podía parar. Luego de acomodar la sala donde habiamos estado, subí a mi habitación a ponermw el pijama para irme directo a la cama. Una vez allí, empecé a hablar con Angelina, le conté lo que paso, ella era mi confidente, mi mejor amiga y de esas pocas personas que se le puede contar todo y podes quedarte segura de que no va a decir nada, agradezco tener una gran amiga. Charlamos por lo menos apróximadamente una hora y luego ella se fue a dormir, yo seguí con el celular. Pasados unos minutos y apunto de dejar mi celular para irme a dormir, sonó.

WPP
Shawn: ¿todavía despierta?
_____: así es jajaja
Shawn: ¿y por qué?
_____: hablando, ¿no es obvio?
Shawn: si, claro que si, pero ¿con quién mas si no es conmigo?
_____: jajaja, Angelina
Shawn: ¿sí?
_____: ¿celos?
Shawn: tal vez...
_____: Jajajaja Shawn esta celoso Shawn esta celoso
Shawn: -.-
_____: buenas noches celosito
Shawn: buenas noches linda

Fin conversación wpp

***

Eran las 8 a.m. y sonó y alarma, Shawn pasaría a las 9 a.m. y lo acompañaría a la universidad a averiguar horarios, materias, etc.
Me levanté de la cama e hice lo de todas las mañanas, cepillar dientes, peinarme, vestirme. Baje a desayunar mientras releia la conversacion con Shawn, "linda" me dijo "linda" ¿cómo no voy ser feliz?

Estaba preparando mi desayuno cuando sentí pasos en la escalera, era mi mamá.
Esther: hola ______, buenos días.
______: hola ma, salgo con Shawn.
Esther: ¿adonde van tan temprano?
______: lo voy a acompañar a que averigue los horarios en una universidad-dije sirviendome una taza de cafe y sentandome en la mesa-.
Mi mamá asintió con una cara muy picara
_______: ¿qué?-exclamé-.
Esther: no nada-dijo aguantando la risa-.
Rodeé mis ojos y segui con mi cafe.

9 a.m.
*timbre*

Esther: yo voy

Esther: Hola Shawn- lo saludó y se hizo a un lado para dejarlo pasar-.
______: hola Esther, buenos dias.
Esther: ya baja ______.

______: Shawn- me acerqué a saludarlo con un beso en la mejilla, mientras mi mamá miraba todo atenta y sin dejar ir la sonrisa-.
Shawn: hola ___ (apodo de él hacia vos), ¿vamos?-preguntó mirandome-.
Asentí y salimos luego de saludar a mi madre.

___________

Hola! Desaparecí pero ya estoy de vuelta! Nuevo capitulo. Un aviso, la parte anterior, que ahora borré, no iba allí, es decir que luego " Quedate" iría esta parte, no la anterior, perdón.

*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora