El viaje

2.1K 151 18
                                    

Estaba muy contenta porque mi padre me haya dejado viajar con Shawn. Pero por otro lado me sentía una estupida, un día estabamos bien y al otro nos estábamos peleando. Siento que es toda mi culpa, Shawn tiene razón ¿seré yo la problematica? Siento que Shawn no me merece para nada, él hace todo perfecto, hace que yo me sienta bien, y lo único que hago por él es traerle problemas.

- ¿y? - preguntó Shawn. Estabamos sentados en el sillón y su brazo rodeaba mis hombros, no podía dejar de ver la pulsera que me había regalado -

- ¿y qué? -

- ¿quéres ir conmigo o no? -

- suspiré - shawn

no, ____ ¿qué pasó ahora? - se notaba serio -

estamos siempre peleando, no quiero eso para una relación - dije sin poder mirarlo a los ojos -

crei que ibamos a empezar una fase nueva,  sin problemas ni nada de eso - sacó su brazo de mis hombros - ¿me equivoque?

no queria terminar con sus ilusiones habiendo empezado una relación ayer.

no, shawn no lo hiciste, pero prometamos que no vamos a pelear, ni por mi culpa, que es lo mas posible ni por la tuya, somos  novios, comportemosno como personas adultas, no seamos niños caprichosos que lo unico que hacen es pelear, ¿si?

ya tengo en claro eso hace tiempo ______ - dijo Shawn, tenia razón la que siempre buscaba problemas era yo -

esta bien, acepto, no quiero dejar pasar una semana mas antes de que vayas a  la universidad - dije mirandolo triste - no nos  vamos a  ver muy seguido y si no aprovecho ahora lo voy a lamentar.

Shawn sonrió y volvió a pasar su brazo por mi hombro

¿cuándo nos vamos? ¿y adonde?-pregunté curiosa -

mi tío viaja por razones de trabajo y nos deja su casa  por la semana, él vive a tres horas de aquí

¿si? ¡que bueno!

Pasado mañana saldriamos

me parece bien

La noche pasó, todo era muy raro pero hermoso a  la vez, estar enamorada es lo mejor del mundo, ver a esa persona y que te cause un revuelo de mariposas es unos de los mejores sentimientos. Shawn era perfecto, se que  la peerfección no existe, pero él lo era para mí. Como antes lo dije, no siento ser la mejor para él podría tener a cualquier chica, pero me eligió y es un honor poder ser la que lo acompañe, no se que va a pasar cuando el empiece la facultad, temo no poder verlo como ahora, pero estoy pensando en algo que todavía no pasa, mejor dejo mi mente en el momento y disfruto mientras lo tengo a Shawn a mi lado.

¿en qué pensas? - shawn rió -

-suspiré- no quiero que nos separemos o nos dejemos de ver cuando empieces la universidad

y no va a pasar, bebé, si nos queremos ver siempre va a haber tiempo, pero solo si de verdad lo deseamos, si nos queremos vamos a hayar la manera de hacerlo, no te preocupes, lo único que me preocupa a mí es el no estar acá cuando algún idiota intente sacarme a mi chica, eso no va a pasar, ¿verdad?

estate cien porciento seguro, pero y ¿que hay sobre esa administradora? ¿puedo estar tranquila?

- Shawn rió - dalo por cierto, me gustan las chicas menores.

***

Se hicieron las 1 a.m. cuando Shawn tuvo que irse

¿ya?

si, perdón amor, mañana tengo que hacer cosas.

esta bien

Lo acompañe hasta la puerta. Mas o menos luego de veinte minutos logró irse ya que no nos podiamos soltar. Todavia no caia en la cuenta de que él, él chico que rechacé por inmadura volvió y ahora era mío.

*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora