Insegura

2.3K 171 28
                                    


- no te reconozco _____ -

- Yo si lo hago Shawn, yo si te reconozco, estoy viendo al chico que dejo de lado a una chica a la cual le prometio el mundo, a Angelina, le prometiste cosas aue no cumpliste pro irte atras de otra, y aunque sea yo esa otra me siento mal, me siento mal por haberle creido a alguien como vos, Shawn -

Shawn miró para otro lado ¿estaba por llorar? No quería que llore, me sentiría pésimo, pero de verdad se lo tenía que decir.

- shawn -

- te voy a decir solo una cosa, y después me voy a ir -

- esta bien - dije mas tranquila, él tenía los ojos llorosos y se veia la rabía en ellos -.

- desde el primer día que te vi, ____, sabía que te tenía que tener, no quería a nadie más, millones de personas, en especial chicos me decian las cosas mas horribles que puedas escuchar de una persona, me decian que eras una puta, que no me meta con vos, otros sabian como eras, era gente que se juntaba con vos, que te conocía y que igualmente me decian que no lo valias, usaban el "virgen" como insulto, decian que no ibas a abrir las piernas facilmente por lo que no valias el esfuerzo. ¿pero sabés qué? No me importo _____, y ¿sabés por qué? Porque estaba muy seguro de lo que sentía por vos, aunque solamente haya sido un adolescente caliente en esa época, me trasmitías ternura y confianza, me encantaba verte parada al lado de tus amigas mientras ellas andaban de putas y tratando de llamar la atención de los chicos, hasta amé cuando te hablé y saliste corriendo. Te busqué cuando desapareciste, tarde casi tres años en eso y cuando lo logré no pude estar mas feliz, ya no eras la ____, habias cambiado, tu figura se había formado y eso hacia que cada chico que volteará a verte, tus pensamientos cambiaron, ahora estabas mas abierta, simpática y no tenías miedo de nadie, te besé, y cuando lo hice sentí que se me había cumplido un sueño, no me había olvidado de vos, traté pero no pude, traté de estar con otras chicas pero ninguna se comparaba a tu persona. Cuando me contaste que Abril te hizo ir en pijamas para hacerte una broma, lo único que quería era defenderte pero no lo necesitaste, te quedaste en la fiesta enrostrandole a Abril que habías cambiado que ya no eras la tímida de antes, te reiste y bailaste toda la noche. Lo recuerdo muy bien. Todos los días que nos vimos hacía lo imposible por aunque sea tomar tu mano, te buscaba, te llamaba, estaba todo el día pendiente, hasta que me di cuenta que ya no eras la de antes y que no necesitabas de mi protección las 24 horas del día. ____ lo que menos quiero es desaparecer de tu vida, pero parece que lo que vos que mas deseas es que yo lo haga, buscas problemas donde no los hay, y ya estoy cansado de eso, pero eso nos significa que te deje de querer, _____ te amo, te amo, lo único que quería era comenzar bien el año, cuando te dije que no te ibas a tener que preocupar mas por nuestra relación era porque hoy, hoy quería hacer un pacto, algo que nos ponga sobre la linea de amigos, estuve toda la semana tratando de conseguir lo que buscaba y hoy lo encontre, y cuando llego acá estas enojada por una estupidez, admito que estuvo mal no llamarte e irme con mis amigos, pero mi plan era otro, _____ te enfocas mucho en las pequeñas cosas y no ves lo bueno que hay entre nosotros dos, no quiero empezar el año asi, ¿sabes? Perdón por no haberte llamado pero mis amigos me sacaron casi volando de mi casa, y no, no los culpes a ellos, ellos sabian mi plan y me ayudaron por lo que sabian lo que estaba planeando.

Shawn dejo de hablar y solo me miraba, algunas lágrimas caían por mi mejilla, me siento la persona mas mala y egoista del mundo. Shawn secó una lágrima que se le escapó, ninguno de los dos corría la vista.

- ven - dije y palmeé la cama -.

Él caminó, no muy decididó, hasta mi cama y luego se sentó.

tomé sus manos - me siento la persona mas mierda y mas egoista de todo el mundo -

shawn suspiró - no hables por hablar ____, no sos la única con sentimientos - dijo mirando hacía otro lado -.

- lo sé, shawn, de verdad, perdón. A lo mejor si, tenés razón, sigo siendo la misma estupida miedosa de hace tres años -

Shawn comenzó a calmarse, todo lo que dijo y ademas las lágrimas lo agotaron. Yo lo tiré suavemente hacia mi para que acueste su cuerpo. Acaricié su pelo, tranquilizandolo.

- soy una mierda, Shawn, de verdad perdón -

- solamente quiero que seas segura de lo que sentís ____, se que soy tu primer "algo" pero no tenes porque estar insegura, sabes que no haría nada para hacerte mal y si lo hago lo hago por simple estúpido pero te aseguró que lo recompensaré -

Suspiré y me acosté detras de él, pasaba mis manos por su espalda.
Shawn giró quedando en frente mío.
Su mano secó mi cara y la puso sobre mi cintura empujando para atrás, haciendome entender que quería que me girase. Lo hice y él me abrazó y me pegó a él, como si quisiera que nunca nos separasemos.

- shawn -

- mhm -

- no quiero ser aguafiesta pero estoy sintiendo algo, bueno, ehh, atrás y no creo que sea momento -

- no estoy haciendo nada, no soy yo - dijo separandose -.

Yo me gire y miré hacia su amigo y no estaba "contento" digamos

Shawn metió la mano en su bolsillo

- aah ya se -

- ¿qué es? -

- no te lo queria decir todavia pero bueno sería un poco incómodo si no lo hiciera. ¿escuchaste cuando te dije quería pasar a otro nivel? Bueno - sacó una caja de su bolsillo - no te asustes - rió, sus ojos, como también los mios seguian rojos, su cara tambien - ¿quéres ser mi novia? Esto era a lo que me refería -

Me largué a llorar de la emoción, eran muchas emociones juntas, Shawn sonriendo y sus ojos rojos, me causaba ternura, tenía ganas de abrazarlo y no soltarlo.

Asentí sonriendo y él puso la pulsera que me habia regalado, tenía la iniciales "_&S".

- Te amo Shawn -

- te amo bebé -

- ¿esto fue lo que te tuvo ocupado hoy? -

- si, lo hubiera hecho antes pero la otra sorpresa me llevó mas tiempo -

- ¿otra más? -

- si, pero no vas a saber hasta esta noche -

Luego de eso Shawn y yo volvimos a acostarnos, no, no pasó nada, solo hablamos y nos reimos. No se porque estuve tan insegura sobre él.

***

Madre de Shawn: menos mal se calmaron las cosas entre ustedes - dijo después de que les contamos lo que había pasado -.

Raul: ¿y cuando le vas a dar la noticia, Shawn?

Shawn: aah ¡si! Eeh, ____, bebé, novia -rió - cuando hoy te dije que la otra sorpresa me habia tomado mucho mas tiempo fue porque en una semana tuve que convencer a tu padre de que te dejara viajar conmigo.

- ¡¿QUÉ?! - miré hacia todos lados, tratando de buscar respuesta - ¿ES EN SERIO?

- si - rió de nuevo Shawn - ¿qué decis?

- ¡si! ¡si! - lo abracé a Shawn-.


*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora