Después de hablar por un largo rato, se habían hecho las 5 de la tarde, comenzamos a pensar en que nos pondríamos en la fiesta y ahí fue cuando nos dimos cuenta que ¡UPS! no teníamos ropa para ponernos. Me cambie (http://www.polyvore.com/otra_vez_wattpad_cap.3/set?id=163676637)
agarramos nuestros bolsos y comenzamos a caminar, paramos en 4 tiendas y en ninguna conseguimos algo que nos gustase. De suponer, nos agarro hambre y paramos en un Starbucks para tomar algo, hicimos nuestro pedido,nos lo entregaron y nos sentamos.
___: si me hubieras dejado comprar ese vestido no hubiéramos estado caminando por mas de 2 horas y terminado acá sin nada,
Ange: no te hubiera dejado comprar ese vestido por nada del mundo. no resaltaba, ni mostraba nada, y si quéres que Shawn caiga a tus pies, cosa que no aceptas pero se que quéres, vas a necesitar un vestido rojo con espalda abierta, corto y con mucho escote.
____: se supone que quiero "conquistarlo", no asustarlo y que piense que soy otra de las cuantas putas que va a haber ahí adentro
Ange: ¿celosa?
____: NO, solamente se que no va a haber ninguna oportunidad de que me vea, de que se fije en mi, habiendo las "mujeres" que hay en esa fiesta.
Ange: JAJAJAJA, estaba enamorado de vos cuando tenias 14 años,y siendo sincera a esa edad, nadie sabia si eramos chicos o chicas, eramos planas y si no se fija ahora que creciste ¡ESTA LOCO HERMANA!
_____:-me reí-tenes razón, crecimos, pero el también crecío y no creo que se halla quedado con el pensamiento que tenia hace 2 años.
Angelina me fulminó con la mirada, seguimos charlando hasta que terminamos nuestros cafés y continuamos con nuestro objetivo #notengonadaparaponerme
Después de unos 15 minutos nos encontrábamos en un local midiéndonos ropa, ange tenia un vestido rojo que había "encontrado" para mi, cosa que yo rechacé y sin mas se lo probó ella y conociéndola de seguro le gusta, en mi opinión era un vestido lindo pero no lo usaría yo, preferiría algo mas simple.
Angelina ya había comprado el vestido y yo seguía sin nada, comencé a ver en una tienda, ya rendida, creyendo que no iba a encontrar nada esa tarde cuando de repente ¡PAM! (novela nominada a mejor efectos de sonidos 2015), encontré el vestido perfecto, era negro, suelto, y sin mangas era perfecto, me lo medí, me gusto y me lo compre, salí de la tienda y la fui a buscar a angelina que estaba todavía en la tienda de al lado mirando unos anillos. Entre con la bolsa, ella me miro extrañada y me dijo
ange: YA COMPRASTE? COMO PUEDE SER? Y SIN MI AYUDA?, ESTAS LOCA ____!
Si, me olvidaba de decirles, Angelina era la chica mas apasionada por la moda que existía, ella no salia si no tenia todo combinado, seria un pecado salir des-combinada. Abrió la bolsa saco el vestido, no le importaba nada, lo vio , me miro y dijo
ange: te felicito, tu primera buena compra_____! tenes que estar muy feliz!
Me reí y guarde el vestido.
Caminamos un rato mas, mientras mas caminábamos mas se llenaba la lista de ropa que necesitaba angelina, compramos accesorios y yo un par de zapatos.
Llegamos a mi casa, mi mama nos recibió y nosotras le comenzamos a mostrar las cosas que habíamos comprado.
Silvia (tumama): Gracias Angelina al fin ___ salio a comprar, si hay una cosa que odia es eso!
Ange: YO TAMBIÉN ESTOY FELIZ! NO PUEDO CREER QUE SE HALLA COMPRADO ALGO LINDO Y SIN MI AYUDA!
Maté a las dos con la mirada y subí a mi habitación a dejar las bolsas.
Pasaron las horas y se hicieron las 9 Angelina se fue a su casa y yo me prepare para tomar un baño. Puse música y me metí a bañar, después de un rato salí y me puse mi pijama.
Baje a la cocina donde estaban mis papas preparando la cena.
Martin(tupadre): Van a venir algunos vecinos ___ , ¿vas a comer acá o te llevas la comida a tu habitación?
____: voy a mi habitación- dije sin dudar,mi papa se río, nuestros vecinos eran lo mas insoportable de todo el mundo, encima tenían una hija tan pero tan estúpida, Samanta, la que me hacía la vida imposible cuando eramos mas chicas, pero ahora supuestamente "creció" y no anda en eso, ahora cree que porque es "modelo" de una marca de ropa, que no la conoce nadie, cree que debe mantener su perfil porque es un "icono" y puede tener mucha influencia. Si, esa era mi vecina.
-------------*----------*------------*-----------*
cap.3 AL FIN.
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfiction______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...