4 A.M.

2.8K 200 2
                                    

______ roncaba y yo no podía dormir de los nervios que tenía ¿cómo explicarle a los padres esto? ¿tenía que mantenerla acá hasta mañana o llevarla a la casa? Si la llevaba ¿cómo les explicaba? Si no la llevaba ¿cómo les explicaba? Soy un estúpido sabía que debía llevarla a esa fiesta, Dios.

***
4 A.M.

____: Shawn- preguntó incorporandose en la cama - ¿qué pasó?
Shawn: tomaste y te emborrachaste, no podía dejarte en tu casa así- dije levantandome de la silla de la computadora, sí hacía dos horas que estaba sentado pensando que hacer-.

_____ se agarró la cabeza y luego tayó sus ojos para despertarse
____: ¿hace cuanto estoy durmiendo?
Shawn: son las cuatro y volvimos a las 2.30 asique casi dos horas.
____: perdón Shawn-diji mientras se levantaba de la cama y se ponía sus zapatos, ella seguia con la ropa de la fiesta y aunque se le corrió el maquillaje y su ropa de arrugó sigue siendo la chica mas linda que conocí.
¿se nota que la quiero? Pero no quiero pensar en eso ahora, no es un buen momento - Shawn voy a pedir un taxi .
Shawn: ¿por qué? Te llevo yo ___(t/a) - dije acercandome a ella-.
____:no quiero molestarte mas de lo que lo hice -dijo acomodando su pelo -.
Shawn: no me molesta, sabes bien. Ademas fue por mi culpa que estas así y no quiero que de nuevo por mi culpa por no llevarte te pase algo, vamos-dije tomando las llaves del auto-.

***

Llegamos a la puerta de su casa. ____ bajó del auto, estaba todo muy oscuro asi que la acompañe hasta la puerta cuando llegamos le dije que si necesitaba algo me llamara.

____: necesito algo ahora mismo
Shawn: ¿qué? -dije lo mas inocente sin saber que pediría-.
____: ¿queres pasar? No quiero estar sola, no tengo sueño, quiero ver una pelicula- dijo y yo solamente abri mi boca pero nada salio de esta- ¿y? ¿si o no?.
Shawn: esta bien-dije y le sonreí a lo que ella me devolvió la sonrisa-.

*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora