_____: ¿qué? - quedé helada, eso si no me lo esperaba-.
Shawn: perdón, pero creo que es lo mejor...
_____: Pero si dijiste que lo querías arreglar, Shawn, ¿por..-
Shawn: ya lo sé, pero cada vez confirmo mas la teoría de que solamente quieres saber que estoy loco por tí, solo eso - dijo triste -.
______: ¡No! Eso es mentira, te amo, Shawn.
Shawn: no digas eso, ____.- dijo parandose del sillón y dirigiendose a la puerta-.
______: no quiero que te vayas y dejemos todo así, quedate, hablemos- dije caminando hacia él y queriendo tomar sus manos, cosa que hizo que se alejase aún mas-.
Shawn: no por ahora, dejame pensar. Mañana lo hablaremos bien, no quiero discutir enojado y triste - cerró la puerta detras de él mientras se iba y lo único que podía pensar era "estupida, _____, estupida"-.
Pasaron horas y no puedo dejar de pensar en Shawn, en como lo trate, yo lo amo pero me dejo atonita lo que él siente ¿ de verdad piensa que solamente lo utilizo para alimentar mi ego ? Si necesitaría de alguien para sentir mas no lo hubiese esperado por años... Creo yo.
Narra Shawn
Me duele, de verdad me duele lo que le he dicho pero no quiero seguir siendo el culpable siempre, trato de dar lo mejor de mi y solo saca lo malo. Pensé que volver con ella iba a ser diferente, pensé que sería la mejor época de mi vida, pero me equivoque...
No quiero decir que no siento nada, porque si no no estaría así, hecho mierda. Solo quiero un tiempo, quiero despejarme y enfocarme en la universidad, ella lo sabe bien, y aún así no me ha apoyado, solo busca problemas. Creo que ella es un problema.
****
Pasaron los días, no supe nada de ella. Me preocupa que no me importe, pero al mismo tiempo estoy despejado y feliz, no pienso en tener que complacer a alguien. Pero la verdad si, extraño su risa y su piel, pensar en como vendría corriendo hacia mí cuando me viera, pero eso son solo recuerdos.
Narra _____
No me llama, yo tampoco lo haré. ¿Pero y si es lo que espera para perdonarme? ¿Y si espera que lo llame y lo podamos arreglar? Yo tuve la culpa, debería llamarlo pero tengo miedo de fallar, de que me rechace. _____ deja de lado el orgullo una vez y llamalo, decía una parte de mi cabeza, la otra mitad solo estaba tranquila, sabía que no lo haría.
No lo haré.
Marlen me invitó a su casa, iría un rato ya que mis padres no estaban.
Charlamos sobre muchas cosas y llegué a llorar, ella trató de calmarme pero no podía dejar de pensar en Shawn y en lo estúpida que era. Me recomendó que lo llame, solo que trate. No perdería nada dijo. Pero si, si lo haría, ¿ y si no responde ? Eso me dejaria en claro algo que gira por mi cabeza, confirmaría que ya no le intereso.
Claramente Shawn no conocía esta lado de mi, yo tampoco, nunca estuve en una relación, no se como se manejan, pero soy muy celosa y no lo puedo evitar. Me estoy conociendo a la misma vez que Shawn y ese fue el error, pero él no lo entendería.
Revisaba cada diez minutos el celular esperando una llamada o un mensaje, cualquier cosa. Sabia que no estaría allí pero necesitaba esa ilusión para no desplomarme.
Solo me queda un día para arreglar esto u olvidarme, luego Shawn se iría a la universidad, no es tan lejos pero sería complicado vernos y mas si queda todo así de mal.
Dormí sin dejar de pensar que hacer. ¿Debería llamarlo? ¿O solo esperar?
_______________________________________
INTERACTIVO
Hola! como ya hice en capitulos pasados, tambien me gusta que decidan ustedes sobre la historia, en esta ocasión deben votar por llamarlo o esperar. Se sigue dependiendo cual llegue primero a los cuatro votos.
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfic______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...