¿no me lo pensabas decir nunca? -pregunté esperando una respuesta lógica-.
-¿para qué te contaría? Si solamente hubieran sido problemas- dijo mas tranquilo cuando vio que no estaba enojada-. - ¿no te molesta? -.
-no, realmente no, me molesta mas que Angelina me lo haya guardado-
- ¿donde esta ella ahora? -
-no se, pero espero que no se te acerque. ¿no te habló, no? -
- no, para nada -
-¿nunca te diste cuenta que ella estaba muerta por vos en estos días? -
.- suspiró -. - siempre fue incómodo sabiendo que ella quería estar conmigo pero nunca paso nada - rió -.
- ¿de qué te reis? -
- con ella paso casi lo mismo que contigo -
- ¿¡qué!? - me exasperé
Shawn volvió a reir y me abrazó - me refiero a que antes eramos amigos, fuimos algo que no llego a nada, nos distanciamos y ahora ustedes dos estan locas por mi -
Lo fulminé con la mirada, él solo volvió a reir y a abrazarme. Besó mi cabeza -sabes que la única que quiero sos vos... aunque me hayas rechazado -
-¡basta Shawn! - exclamé y lo empuje - tengo que hablar con Angelina -.
-bueno, pero no ahora-
-¿por qué?-
- estas conmigo, son las 12 a.m. y estoy aburrido - me miró pervertido-.
-no, no, no me mires así-
- no puedo no mirarte si llevas ese conjunto puesto - dijo agarrando el borde de mi short -.
- ¿no te cansas, eh? - dije acercandome -.
- menos con vos - dijo mientras posaba sus manos en mi cintura -.
Shawn sabía como volverme loca. Olvidandonos de Angelina y todo el problema, subimos despacio hasta mi habitación para que mis padres no se despierten, una vez allí, pusimos una pelicula. La respuesta es no, no miramos para nada la pelicula. Creo que llegamos al punto de la relación donde todo es sexo y nada mas que eso. Shawn tenía todo lo que quería y necesitaba.
Al otro día al despertar, Shawn ya no estaba pero tenia un mensaje en mi celular.
"Perdón por irme sin saludar, pero escuche la puerta de la habitación de tus padres y tuve que salir corriendo, te quiero y sigo dudando de que ayer haya sido tu primera vez ;)"
Reí, espero que mis padres no se hayan dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfic______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...