¿qué esta pasando?

2.1K 150 7
                                    

Entré a mi casa y fuí directo a mi habitación casi corriendo. Mala suerte la mia fue cuando pasé por la cocina y estaba mi mamá. Ella me vió y me saludó, yo, roja como un tomate, levanté la mano en señal de saludo.

Mama: ¿como te fue? - dijo riendose-.

______: no empieces - traté de evitarla -.

Ella rió y yo corrí a mi habitación. Una vez ahí prepare mi ropa y me fui a bañar. No dejan de pasar por mi mente los recuerdos de anoche. Su espalda, sus manos, como se movia. Quisiera saber despues de todo esto como iba a seguir lo nuestro. ¿amigos que tienen sexo? No es nada raro, pero nunca pensé que esto me pasaría a mí. Es decir, siempre pensé que la vez que pierda la virginidad seria estando en una relacion estable y a los seis meses. Eso no pasó y no me arrepiento.
Conozco a Shawn desde hace años y puedo llegar a asegurar que nunca pensé que esto pasaría, recuerdo que antes me daba hasta asco pensar en que lo podría besar, era una estupida, agradezco que hayan pasado los años y haya cambiado. ¿cómo podria haber llegado a pensar asi de Shawn? ¿cómo se me pudo haber hecho repugnante el hecho de tenerlo cerca? Lo confirmo era una estupida.

...

Angelina: no... puede... ser...

_______: si

Angelina: no

_______: yo tampoco lo puedo creer. Perdí la virginidad con Shawn y fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Angelina: no - todavía no reaccionaba -.

______: ¿por qué estas asi? - me causo gracia y al mismo tiempo curiosidad-.

Angelina: es que nunca pensé que lo harian.

______: yo tampoco pero te aseguro que fue genial.

Angelina: me imagino.

Pasamos la tarde hablando, Angelina todavia no lo podia creer y no podia parar de hacer preguntas sobre quien de los dos fue el que dio el primer paso. Sentía como que ella estaba enojada. Le pregunté pero me dijo que eran inventos mios asi que lo deje ahí.

...

Era tarde ya cuando recibí un mensaje de Shawn.

Shawn: ¿cómo estas bebe?

____: hola shawn, ¿bien y tu?

Shawn: te quiero ver.

____: jajaja ven.

Shawn: voy

_____: ¿es en serio?

Shawn: si, muy en serio, ahora no vad a poder despegarte mas de mi. En diez estoy ahí.

_____: esta bien jaja

/////

_____: te voy a preguntar algo

Shawn: tengo los oidos abiertos- dijo Shawn acariciando mis manos mientras estabamos sentados en el sillon viendo televisión-.

_____: cuando eramos mas chicos que yo tenia 14 años, vos 16 y Angelina 15. ¿pasó algo entre ustedes?

Shawn se sorprendió por la pregunta.

Shawn: ¡¿qué?! ¿por qué?

_____: no, nada, solamente queria saber.

Shawn: no, no tuvimos nada.

_____: bueno - la conversación se cortó. Noté a Shawn incómodo. Habia pasado media hora de que llegó y creo que no va a pasar lo que él creyó que pasaría-.

Shawn bufó y se levantó - voy al baño - dijo.

- voy a preparar algo para tomar. ¿quéres algo? - pregunté tratando de aliviar el ambiente-.

-no, gracias, estoy bien-.

*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora