Shawn: hace desde los 14 que conozco a Angelina, ella fue mi amiga a principios de la secundaria. Nunca pensé que ella sentía algo por mí, a mi ella me volvía loco. Despues de un tiempo estuvimos en algo hasta que cumpli los 15 y te conoci a vos. Tenias 13, ella 14 y yo 15. Con 15 años no sabia que queria, yo solamente veia a alguna chica linda y ya pensaba que me queria casar. Angelina siempre una chica madura, a la edad de 14 años me empezo a hablar de sexo y millones de cosas mas, solo unos meses antes de que yo te conociera. Angelina tenia una mente mucho mas maduro que la mia. Yo estaba en una edad puberta, en la que no sabia que era el sexo pero con tan solo decir la palabra yo ya me volvia loco, estaba desesperado por probar y bueno empezamos una relacion que habra durado dos meses, no más. Angelina insistía que las relaciones se mantendrian de mas grande cuando seamos lo suficientemente maduros, pero a mi no me importaba nada de eso. Yo solamente queria experimentar. La relacio terminó. Llegaste vos, me volviste loco, y admito que estaba muy emocionado en esa epoca. Un año mas tarde y cumpliendo casi un año de amistad con vos te propuse ser algo mas que amigos y ahi fue cuando casi me matas, me acuerdo que te desesperaste y me dijiste que yo tenia mucha mas experiencia que vos, que era mucho mas grande y bla bla bla. Despues de eso, en el tiempo que no nos vimos Angelina trató de hablarme otra vez pero la unica persona en la que pensaba era en vos. Le dije que no queria tener nada con ella, ella me dijo que era un estúpido por no hacerle caso, que ella guardo su virginidad para mi. Olvide de contarte que ella hizo que yo le prometiera que perdería la virginidad con ella, eso fue al mes de empezar la relacion. Eramos chicos, ella estaba loca y yo estana caliente. Durante esos meses de no vernos, Angelina no me dejaba tranquilo y te culpaba de haber hecho que yo no quiera estar con ella. Y si, tenes la culpa,me volviste loco desde el primer dia y todavia me tenes así.
Ahora yo tengo una pregunta. ¿por qué me preguntaste eso?_____: -estaba atonita, cuando paso todo eso- no puede creer lo que me acabas de decir. Te pregunté porque bueno hoy mi mamá no controló su lengua e hizo que Angelina se enterase de que bueno anoche paso algo. Y cuando se lo confirme ella quedó petrificada con una cara de horror tremenda. Al final no estaba tan equivocada cuando dije al principio de todo, antes de la fiesta, que Angelina estaba mas feliz que yo por verte.
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfic______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...