¿Será Verdad?

3.5K 207 35
                                    

Llegamos a su casa luego de un corto viaje de vuelta de la universidad. Shawn me se dirigió al baño cuando llegamos mientras que yo me sente en el sillon  del salón. 

Madre de Shawn: Hola _____ ¿se inscribió?- dijo sonriente y atenta a recibir una respuesta-.

______: si -- dije con una sonrisa mientras me levantaba para saludarla con un beso en la mejilla--.

mds: menos mal, hace como dos meses que esta tratando de conseguir una universidad donde cursar.

Shawn salió del baño. 

Shawn: Hola ma, _____ se queda a comer.

mds: esta bien, _____ espero que te Shawn no te intoxique con su comida- dijo mientras subia la escalera para la habitación-.

_____: ¿cocinas?-dije tratando de no soltar una risa-.

Shawn: -me fulminó con la mirada- si, salvo que quieras cocinar hamburguesas y que después se te quemen- dijo mirandome vengativo para provocar que le responda mal-.

____: ¡fue una sola vez! te quedaste en el pasado Shawn. ademas las comiste- dije siguiendolo a la cocina mientras el reía-.

Shawn: sip- dijo remarcando la "p"-.

_____: por favor, ¿cuantas veces has alagado mis comidas?- dije haciendo una mueca de superación-.

Shawn: era solamente porque me gustabas- dijo remangando su sweater y llenando una olla de agua-.

______: ¿no te gusto más? ¿hace un rato querias que te abraze?- dije con una sonrisa pícara mientras apoyaba mi espalda baja en la mesada siguiente al horno-.

Shawn: -sonrió- ¿alguién dijo que no las volveria a comer?- dijo y me miró fijamente esperando una respuesta, cuando vió que solamente sonreí se centró de nuevo en la olla- eso pensé.

***

mds: ¡Shawn! Te dije que la salsa no se hierve! Derramaste todo! - gritó Alicia entrando a la cocina-.

Shawn y yo corrimos hacia allí y cuando entramos nos dimos cuenta del desastre que habiamos hecho, mas bien el desastre que él había hecho, no me dejó ayudarlo asi que ahora tendrá que recibir toda la culpa.

Me quería reir pero no podía, Alicia con un trapo fregaba lo que Shawn había volcado mientras que él solo la escuchaba retarlo.

Parece que vamos a tener que comer pizza

***

Nos encontrabamos haciendo la cola en una pizzeria, todavía no habiamos pedido y había mucha gente. Shawn estaba concentrado en su celular y yo en la lista de comidas que había, tenía hambre, aunque no parezca la salsa que había hecho Shawn tenía un buen olor al principio, luego se le quemó y no hubo forma de salvarla.

_____: ¿que vamos a pedir? 

Shawn: . guardó el celular- no se, ¿qué tenes ganas de comer? - dijo mirandome-.

______: no se, fideos con salsa podría ser- dije y lo mire con una sonrisa "diabólica", Shawn me miró  mal y luego abrazo fuertemente mi cuello con su brazo haciendome quedar pegada a su pecho mientras despeinaba mi cabello- Shawwwn - grite sin obtener resultado alguno-.

Shawn: shhhh- me silenció- ¿una pizza de muzzarella con jamon? ¿te parece? ¿si? ok, eso entonces - dijo respondiendose solo sin dejarme hablar-.

_____: - chupe su brazo. Me soltó haciendo una mueca de asco mientras se secaba sobre mi campera y yo me reía. Pero luego volvió a pasar su brazo por mis hombros pero esta vez abrazandome de costado sin "ahorcarme"-.

Shawn: ¿de muzzarella con jamon?

______: de muzzarella con jamon.

Shawn pidió la comida cuando toco nuestro turno y luego nos sentamos en una mesa a esperar, el estaba jugando a un juego que se habia descargado ayer y que estaba muy adicto.

¿Nunca les paso que ven a la persona que les gusta o que sientes algo muy fuerte por ella/ el mientras esta está haciendo actividades normales y piensan "es tan perfecto/a" "¿es real?" "¿será de verdad?"? Porque a mi este sentimeinto me esta matando desde que me reencontre con Shawn siento que puedo mirarlo cinco días seguidos y nunca me voy a aburrir, siempre le voy a encontrar algo nuevo para observar, siento que puedo parecer loca pero todavía no me percarto de que esto esta sucendiendo de verdad. es decir piensen ¿es enserio que el chico que hace 3 años que no veo esta aca a mi lado diciendome que le sigo gustando aunque lo haya rechazado por una idiotez? ¿es esto verdad? Porque todavía tengo la duda de que estoy soñando, si lo estoy, no me quiero despertar.

Shawn: ____ , _____, ¿estás viva? -dijo agitando su mano enfrente de mi cara para que reaccionara-.

_____: si, si, perdón. ¿qué pasa?

Shawn: Mark me preguntó si queríamos ir a la fiesta que va a hacer esta noche.

_____: si, por mi parte no tengo problema.

Shawn: entonces le digo que vamos, es a las 9, a las 8.30 te paso a buscar.

_____: ¿quién dijo que quería llegar a tu lado?

Shawn: ¿al lado de quien mas querrías llegar teniendo a esta guapura tocandote la puerta de la casas?

Y si, ciertamente, tenía razón.

La tarde pasó rapidamente, comimos con Alicia, luego vimos una pelicula en Netflix llamada "El cuarto piso". En un momento de la pelicula Shawn se estiró mientras bostezaba y paso su brazo por mis hombros, yo lo miré raramente y el rió "¿no sirvió?" preguntó con su hermosa sonrisa "para nada" dije y el rió dispuesto a sacar su brazo, yo lo detuve "¿sabes? no tenes que disimular para abrazarme" el sonrió y acomodó su brazo para luego querer darme un beso en la mejilla el cual no permití para fastidiarlo moviendo mi cara para atras, reí y el tomo con su mano libre mi cara y me plantó el beso en la mejilla.

***

Me termine de cambiar y maquillarme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=185001504 ). Mientras espero a Shawn arreglaría un poco el desorden de mi habitación. Me gustaría chasquear mis dedos y que ya todo este limpio, sería una gran ventaja.

_________________



*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora