_____ se dirigío a su habitacion y yo la seguí.
Narra ____
_____: ¿qué tomé?- le pregunté a Shawn-.
Shawn: no se, pero de lo que estoy seguro es que voy a matar a Mark-dijo Shawn y yo sonreí, no con muchas ganas me dolía un poco la cabeza-.Nos sentamos en la cama, estaba perdida mirando un punto fijo hasta que reaccione y le dije a Shawn que me iba a cambiar, me dirigí al baño y me puso un short con una musculosa y volví con él.
____: ¿qué pelicula queres ver? -le pregunté, Shawn estaba cansado y me dijo que cualquiera le parecería bien-.
Elegimos la pelicula y luego de media hora Shawn estaba durmiendo sobre mi cama a un lado mio, me causo ternura y sueño al mismo tiempo asique trate de dormir a ver si tambien se calmaba mi cabeza.
***
Shawn: ____, _____- sentí que me llamaban, me desperté y lo primero que vi fue a Shawn con los pelos alborotados y su cara de sueño ¿pero saben que? Sigue siendo perfecto.
____: ¿qué pasa?
Shawn: perdon que te levante pero son las ocho y si llega a entrar tu mama o peor tu papa me van a matar.
____: -me reí- tranquilo, mi papa ya se fue a trabajar y mama duerme hasta tarde-.
Shawn se relajó, yo me lo quede observando ¿vieron cuando una persona es tan pefecta que solamente se la quedan viendo, mejor dicho admirando?
Shawn: ¿por qué me miras asi?- dijo riendose-.
____: nose-dije sincera para luego reirme-.
Shawn: me gusta tu sonrisa- dijo y yo no tarde en ruborizarme- me gusta tambien cuando te ruborizas-.
____: basta - me levanté de la cama y ví por el espejo como Shawn me miraba mientras me acomodaba la ropa y el pelo- ¿ahora quien mira a quien? -dije viendolo por el espejo-.
Shawn se rió y se levantó
Caminó hasta donde estaba yo, la ventana estaba cerrada las cortinas no dejaban entrar luz y la luz de mi peiza estaba apagada, estabamos a oscuras pero nos podiamos ver el uno al otro. Él agarró mis manos por detras mio y apoyó su menton sobre mi hombro.
¿QUÉ HAGO?
Solamente me dediqué a verlo por el espejo, estaba con sus ojos cerrados, sus manos sobre las mias se cruzaron en mi abdomen haciendo presión mientras me acercaba mas a él.
ESTOY POR SALIR CORRIENDO
Sentía su pecho sobre mi espalda, me quedé inmovil, no sabía que hacer, estaba tensa y el muy relajado, sabía que estaba nerviosa por eso rió.
Shawn: tranquila, no te voy a hacer nada-dijo con una sonrisa en sus labios y con los ojos aun cerrados-.
Solamente reí
Shawn: ____ (apodo), estas muy tensa- dijo soltando mis manos y acariciando mis brazos, llamen a los bomberos, a la policia y una ambulancia, ya. Shawn siguió acariciando mis brazos haciendo que me relajara. Cuando se dió cuenta que lo había logrado hizo que me girara para quedar frente a frente con él, me miro con atención cada parte de mi cara y luego sonrió cuando me miró a los ojos - no quiero que te sientas asi conmigo, quiero que sea como antes, no quiero que te pongas nerviosa, lo admito me gusta ponerte nerviosa, pero no tenes porque sentirte así.
_____:-solamente pude reir- no se porque, soy una estúpida- dije y volví a sonreir-.
Shawn: -rió- sabes que ya conozco cada detalle tuyo, se lo que no te gusta, se lo que te molesta, se como ponerte nerviosa y se que tengo que hacer ahora mismo- dijo lo último mientras miraba mi boca - te quiero - paso su mirada a mis ojos, se acercó y fue directo a mis labios, comenzó siendo un beso como el que ya tuvimos pero luego de uno segundos paso a ser otra cosa, Shawn tenía sus mano en mi cintura, yo tenías mis manos en su pecho, caminó y me llevó contra la pared, el beso subió de tono muy rápido, él movió sus manos hacia mi espalda a la altura de mi cadera, yo tomé la remera con mis manos y lo acerqué más hacia mí, Shawn sonrió cuando hice eso y siguió besandome, sus manos acariciaban mis espalda y su lengua jugaba con la mia. Mis manos cambiaron de rumbo y se dirigieron hacia su cabello acariciandolo, deseinandolo, Shawn subió sus manos por debajo de mi remera recorriendo mi espalda. Así continuó el beso por unos segundos mas en los cuales nos separabamos milesimas de segundo para respirar y volver a unirnos. Pero todo tiene un final, su celular sonó, él no le prestó atención, el celular dejo de sonar pero tres segundos despúes lo volvieron a llamar, yo me separé y bajé la mirada.
Shawn: no le prestes atención dijo atrayendome hacía él.
____: puede ser algo importante- dije parandolo con mis manos en su pecho, Shawn se separó, caminó hasta el celular pasandose su mano por su cabello-.
Shawn habló por telefono por lo que decia me di cuenta que era su madre y digamos que no estaba tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfic______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...