Erik

3K 192 9
                                    

Luego de hablar con Paulina sobre Mariano, Gina y yo sabiamos que Paulina no era el tipo de chica que pega con el tipo de chico que es Mariano, un fuck boy busca a su presa, una vez que la tiene la usa para lo que la necesita y luego la suelta. En cambio, Paulina busca el amor de su vida, y por mucho que le digamos que él no lo es y nunca lo va a ser, ella sigue creyendo que él va a cambiar y ella va a ser una de las razones, perdoneme pero eso no es asi.

Gina: Pau, ¿estás segura de que lo queres ver esta noche? Sabes que puede intentar cualquier cosa

Paulina: él no es asi chicas, no lo es.

Gina: ¿cómo sabes que no lo es? Lo conociste hace dos meses, y todo su alrededor te dice que no es un chico que pueda estar en una relación como lo queres vos.

____: Pau, si queres salir esta noche sali, si queres estar con él tambien, pero no te pongas de novia con él. Te va a desilucionar, después vas a decir "¿por qué no les hice caso?"

Gina: no vamos a llorar con vos después, y sinceramente no tengo ganas de ir a pegarle a alguien.

Paulina: basta, yo decido que hacer con mi vida.

____: solamente te aconsejamos.

Paulina: no quiero sus consejos.

Gina: no vengas a llorar después

Decidí cambiar de conversación porque esto iba a terminar mal.

La tarde pasó, se habian hecho las 17:30 y me había llegado un mensaje.

Shawn: ___ es increible que ya te este extrañando.
____: shawwwwwwn, ¿donde estas?
Shawn: en mi casa, estoy con unos amigos. ¿quéres venir?
____: jajaja no, voy a quedar mal.
Shawn: ¿por qué?
____: porque son todos hombres y yo ahi en el medio metida, mejor no.
Shawn: daleeee, por favor.
____: ¿por qué queres que vaya? Jajaja
Shawn: ahora que te tengo de vuelta, tengo que mostrarselo al mundo. Dale, veni.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

____: aaay shawn
Shawn: ¿vas a venir? Te paso a buscar si queres.
___: no, no. Dame diez minutos que llego.
Shawn: dale 😍

***

Les avise a mis amigas que iba a ver a Shawn, me despedí y partí hacia su casa.
Cuando llegué Shawn me recibió con un beso y luego pasamos hacia el salón donde estaban sus amigos.
Era cuatro, tres de ellos no los conocía pero allí mismo se encontraba Erik, un amigo de Shawn que conocí en su cumpleaños dieciseis y que en ese mismo cumpleaños estuvo tratando de conquistarme toda la noche, hacia cualquier cosa para tratar de impresionarme, trató de hacer malabares con unas botellas de licor, no fue una buena idea, las botellas no se rompieron, ni se cayeron, solamente estaban abiertas y derramó todo lo que tenía adentro. ¿cómo yo sabía que lo hacia para impresionarme? Me lo dedicó y Shawn casi lo mata, el se defendió diciendo que no sabía que nosotros estabamos en algo.
Luego de todo ese papelón Erik me pidió disculpas por haber estado toda la noche tratando de llegar a mi. Nos convertimos en muy buenos amigos despues de algunos meses, una relación que duró algunos meses, por lo menos nueve pero que fue una amistad muy fuerte, tanto que siguió hasta después de que acabe todo con Shawn. Pero nos dejamos de ver cuando el se mudó y se fue a una ciudad cercana, pero al fin y al cabo a otra ciudad.

Erik: ¿____? - pregunto feliz
Shawn: ¿____? - preguntó curioso
____: ¡Erik! -dije y caminé hacia él que hacia unos segundosse habia parado.
Erik: ¡¿cómo estas tanto tiempo?!- dijo mientras me abrazaba
____: bien! ¿pero que haces acá?
Erik: vine a visitarlo a Shawn, nunca pensé que te iba a ver acá- dijo sin soltarme, sentía la mirada de Shawn sobre sus manos en mí-.
Shawn: ___ ellos son Michael, Trent y Mikey - los presentó-.
____: -saludé a cada uno con un beso en la mejilla - soy ____.
Trent: ¿es tu novia?- se dirigió a Shawn.
Shawn:-sonrió- no... todavía- respondió y me miró-.
____:-reí- y seguí hablando con Erik, me estaba contando todo hasta ahora.

Narra Shawn

¿Erik y ____? Me esta hirviendo la sangre. Volvimos a tiempo atrás, cuando ____ y Erik se conocieron y ae hicieron amigos, se que ____ no lo quiere como algo mas que amigos pero Erik estaba loco por ella y se que sigue igual.

Me senté al lado de ____ y pasé mi brazo por sus hombros, ella seguía hablando con Erik mientras que Trent, Mikey y Michael jugaban a la Play. Ella prestaba atención a cada palabra que él decía y eso hacía que yo desesperara.

Erik: ¿y ustedes cuando se volvieron a encontrar?
Shawn: en una fiesta, hace poco. Era la fiesta de una amiga de Trent y él me invitó, ___ fue y le dijeron que era una fiesta de pijamas y llegó con el pijama y era una fiesta normal.
Erik: ¿y quién te dijo que era de pijamas?
___: Abril, una puta que nos odia a mi y a mi mejor amiga, Angelica.
Erik: -rió- ¿y se volvieron a su casa?
____: nooo, nos quedamos ahí y bailamos, varías personas se sacaron fotos con nosotras, al principio era horrible, después ya nos habiamos acostumbrado. Después apareció él -____ me señaló sin importancia- y bueno aca estamos.
Erik: que suerte que se hayan vuelto a encontrar.
Shawn: si, y mas ahora que aclaramos todo -dije refiriendome a nuestros sentimientos y estado para "marcar mi territorio"-.

*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora