Todo fue en vano

1.7K 130 19
                                    

Habíamos llegado hace unas horas, Shawn se encontraba en el cuarto desarmando su valija. Eran las 12 a.m. yo estaba preparando el almuerzo. Raramente ninguno de los dos emitió palabra desde que llegamos. Él por su parte dijo que estaba cansado, preferí no responder ni decir lo que pensaba. Seguía pensando en Angelina y todo esos problemas, ¿Qué fin tenía el no decirme lo que pensaba y hacer como que no había sucedido nada? Solo traía mas problemas y últimamente es el camino mío, problemas con Shawn, problemas con mis amigas y hasta algunas veces con mis padres. Me hacía pensar que yo era la causa de todos ellos. Pensé cualquier cosa de Shawn cuando no debía, salí con el chico que le gustaba a mi mejor amiga pero ella nunca me había dicho ¿vale como excusa? Parece que la mente de Angelina no piensa así ¿cómo quiere que adivine que a ella le gustaba? Ademas, por algo quería verlo. Tendré la cara de estúpida pero no lo soy, Angelina tenía algún plan, que por algún u otro problema no funcionó y tampoco me interesa saber. Solamente quiero que nos deje tranquilos a Shawn y a mí. Somos novios y ella no va a cambiar eso. Perdón. Cuando vuelva en la semana pienso hablar con Angelina y quiero escuchar todo lo que piensa en mi cara. Pero por ahora solamente apagaré mi teléfono, no quiero mas problemas en lo que pasa la semana. 


- ¿Qué es ese aroma? - preguntó Shawn entrando a la cocina y dirigiendose a mí -.

- reí - Pollo, espero que te guste -

- No me refería a ese aroma. Huelo un perfume que me esta provocando - sonrió picaro mientras tomaba el cuchillo que yo tenía en mi mano y lo dejaba en la mesada -.

- Shawn estoy cocinando - me quejé divertida -.

- Estamos en una casa, solos y pensas en cocinar, estoy cansado, ¿por qué no solo me haces unos masajes? - sonrió de vuelta, lo veía sonreir todos los días, pero cuando lo hace de esta forma es porque me quiere matar, y lo sabe, y lo logra -.

- No, en serio Shawn, se va a quemar la comida - hay que hacerse la dificil, no es todo fácil en esta vida -.

- esta bien, te dejo cocinar, pero esta noche, esta noche no te salvas - dijo y se fue. No quiero ni pensar en lo que dijo, ni a lo que se refiere, no ahora que no lo puedo tener -.


***

Almorzamos, el clima se había relajado, los dos hablábamos, estábamos tranquilos hasta que se me ocurrió preguntar.


- Y... entonces Angelina no te habló desde que nos vimos de nuevo ¿no? - pregunté con un poco de miedo, no sabría su reacción y no quería que se enoje -.

-_____ ¿otra vez? Ya hablamos de eso -.

- si, ya se, solamente estoy preocupada por eso -.

- ¿Preocupada sobre qué? -.

- No quiero que te hable -.

- ¿y qué si lo hace? -

 - ¿Cómo y qué? ¿Pretendes que ella te hable? ¿De verdad quiéres eso? -.

- bufó - no hablo sobre eso, ¿qué problema hay si me llama? Pensé que te había quedado claro que solamente te quiero a vos, no sabía que seguías desconfiando de mí. Si me habla no le respondo, es fácil. 

- No, no dudó sobre eso, pero... una amiga me contó que Angelina estuvo diciendo... cosas... sobre mí, nunca pensé que lo haría, siempre me demostró que quería que algo pasara entre nosotros y cuando paso se molesto. No entiendo, pero no quiero que tome venganza sobre eso, yo no sabía que algo había pasado entre ustedes, no me hubiera metido si lo hubiese sabido. 

- ¿Qué? ¿No hubieses estado conmigo por eso? ¿es en serio? -

- Tengo códigos Shawn -

- ¿Pensás que esto es solamente de códigos? ¿No te importa lo que sentís o lo que siento yo? - preguntó mientras su cara se tornaba en una la cual no quería ver, estaba enojado y decepcionado al mismo tiempo? - ¿Qué haces acá entonces? - se levantó frustrado del sillón -

- Shawn - lo llamé pero no hizo caso. ¡¿De nuevo problemas?! Fuí yo la estúpida, siempre casos los problemas por mis malditos estados de desconfianza, no puedo creer que Shawn todavía este conmigo -.

Subí la escalera, no conocía la casa, no sabía donde se había metido. Abrí una puerta, era una habitación, no estaba allí. Al final había una puerta semiabierta, allí esta.

- Shawn - toqué la puerta antes de entrar -.

- No estamos destinados, _____, o por lo menos eso es lo que tratas de hacer. Pensé que había acabo los problemas después de todo lo que te dije, pero veo que no es así. No se porque sigo intentando entrar en un lugar al que no me dejan pasar.

La puerta se abrió  

Shawn me miraba fijamente, corrí la mirada. Me sentía una estúpida y 

- ¿Era verdad cuando me dijiste que me querías? ¿o fue solamente por códigos ____?

- No quise que lo tomases así, Shawn. Me importas, por eso me preocupo, no es porque no confíe.

- No vengas con eso, por lo único que te estas preocupando es por tí misma, no por la relación o siquiera por mí, solo importa tu bienestar -.

- ¡No es verdad eso! Me preocupo por nuestra relación, no quiero que nadie se interponga -.

-No, no te interesa eso, lo único que te interesa es que no estés mal vos misma. Y nadie se interpone, lo único que se interpone entre nosotros es tu egoísmo-.

No dije nada luego de eso, ¿cómo podía decir eso? Nunca lo escuche hablar así.

Shawn salió de la habitación evitándome. 

No pasó ni un día y ya nos habíamos vuelto a pelear.


*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora