Amaneció, no desperté, sinceramente no pude dormir, pegaba vueltas en la cama, me levanté cuatro veces sin saber que hacer. Las 8 a.m.
Claramente todos saben porque no pude dormir. Ni siquiera quiero recordarlo. ¿qué pasaría si respondiera ese mensaje?
Lo volvi a leer unas diez veces mas hasta que de la nada comencé a llorar ¿por qué? Ni pregunten , ni yo lo sé.
Antes de pensar en Shawn tenía que arreglar las cosas con Marlen, en estos momentos era la unica persona que estaba conmigo y no queria quedarme sola.
***
_____: Marlen, hola - comencé a balbucear no sabía que decirle, siempre era Shawn quien se disculpaba y yo no sabía como hacerlo, entonces... Shawn tenía razón, dejaba dirigir mis relaciones por mi egoismo, eso debería cambiar, eso va a cambiar- perdón, no debí gritarte así, se que quieres que me divierta, pero no estoy de animos- dije un poco mas segura y con empatía-.
Marlen: lo se amiga, mi parte tambien estuvo mal, no tengo que meterme en tu relación, será porque me gusta salir para despejarme pero cada uno tiene su manera de enfrentarlo, lo lamento,
***
Salimos con Marlen a caminar un rato , no le conte lo de Shawn porque obviamente iba a convencerme para que le responda, y no queria volveria a caer.
Marlen: y... ¿no te hablo mas entonces?
_____: no y no le pienso responder si lo hace- dudé por un segundo que decirle-.
Marlen: ¿te hablo? ¿verdad?
_______:- me sorprendió- ¿qué...? ¿cómo... cómo te diste cuenta?
Marlen: ay ______, estas muy pensativa y si no quisieras recordarlo no pensarías mucho. Claramente quieres responderle pero el orgullo te supera.
_____: son mentiras, no quiero responderle.
Marlen: si, vamos a hacer como que te creo. Yo no me voy a meter mas. Lo último que te voy a decir es que Shawn es muy buen chico, baja la defensa y dejate querer.
_____: no me ayudas - dije seca pero al mismo tiempo esa frase me hizo reflexionar-.
***
Recapacité por mas de dos horas, pensando en nuestra historia, en lo lindo que fue reencontrarnos y en lo estúpida que soy de alejarlo de nuevo. Estoy desperdiciando un chico que vale oro, me volvió a buscar y todavía no le respondí, no quiero hacerlo esperar mas. De seguro comienza las clases y con el trabajo encima no nos podríamos ver tan seguido como ahora, daría lo que fuese por retrocedes el tiempo y aunque sea no dejar la pulsera que me regalo, eso si fue estupido.
*** DOS DIAS DESPUES ***
Anoche no sabia que responderle a Shawn, por eso no lo hice, pero ahora todo es mas dificil, pasaron dos dias desde ese mensaje, él no me busco más, y no lo culpo, me culpo a mí de ser tan idiota. Pensé en ir a buscarlo a su casa con algun regalo y un discurso preparado ya que en el momento no pienso bien y digo cualquier cosa como ya sabran. Son las 19.40 hs. Me bañé y me cambié pero todavía no saco las agallas para ir a enfrentarlo.
***
¡¿Qué estoy haciendo?! ¡¿Qué estoy haciendo?!
Toqué el timbre, no hay vuelta atrás...
Madre de Shawn: _____, ¿hola? - dudó - Shawn no esta, pero puedes pasar si quieres.
_____: ahhh - alargué - ¿sabe donde fué?
madre de shawn: me dijo que se iría con sus amigos en la tarde, ya debe estar volviendo.
_____: oh, ok. ¿Le puede avisar que pase?
madre de shawn: Si, le avisaré.
Noté rara a la madre de Shawn, me preocupaba. ¿ Y si él estaba allí pero no me quería ver? Pensé en hablar con alguno de sus amigos. PFFF. mala idea.
Sigo dudando de nuestra relación, son idas y vueltas. Tengo 16 años y no me quiero preocupar por una relación, pero al mismo tiempo espero esto durante años, amo a Shawn. Pero todas estas vueltas me cansaron, me cansé de mi misma y de todo lo que provoco, Shawn hace todo lo que puede por mí y yo luego lo arruino, mis amigas me odían, Marlen es la unica de mi lado y mis padres tratan de que tome conciencia sobre Shawn porque saben que es lo mejor para mí pero no creo que yo sea lo mejor para él... Merece una chica sin tanta inseguridad y egoismo. Seguí caminando por el barrio de Shawn hasta que encontrara un taxi, la noche estaba linda y me hacia pensar sobre todo. Caminé varias cuadras hasta que encontré un bar. Entré. No quería volver a mi casa temprano, asi que, tomaría algo y volvería dentro de un rato.
Me senté y esperé que me atiendan, mientras lo hacía revisaba mis mensajes, Marlen y mi mamá, se sentía raro y frío que no diga Shawn en alguno. Pedí una gaseosa y una porción de pizza. Seguía pensando en todo aunque no quisiera.
Vi entrar al bar a una pareja los cuales se sentaron, todo me recoraba a Shawn y a mí, mas que nada a Shawn el chico era muy parecido fisicamente, pero su trato no era el mismo que Shawn. Shawn es dulce y caballero, él era todo lo contrario, frío. ¿Cómo deje escapar a un chico como él? Luego de unos diez minutos me levante y pasé por la mesa de la pareja, la chica quería hablar pero él no. Observé, ella era rubia con ojos claros, era linda y con una vestimenta excentrica de colores muy fuertes, al igual que sus labios. Él, simple y ¿descarrilado? Parecia no importarle su aspecto, lo ví de espalda hasta que pase por en frente. Mi mente me jugó una muy mala pasada de nuevo, volví a creer que era Shawn. Seguí caminando pero algo me decía que me voltease a verlo. Lo hice. Y fue lo peor que pude haber hecho. Era Shawn.
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfiction______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...