Me levanté tranquila a las 9 a.m. del siguiente día. Había olvidado por completo de que mañana viajaría con Shawn. Estaba feliz y nerviosa al mismo tiempo. No es lo mismo verse con una persona día por medio que convivir. ¿Qué tal si ocurria unas de esas peleas que siempre pasan? Capaz por el baño o porque no quiere cocinar o limpiar. Traté de no pensar en eso, sería peor, mientras mas lo pienso mas nerviosa estoy. Tenía que preparar las valijas para ya tener todo preparado. Hice una lista de las cosas que me faltaban, hoy .... me acompañaría a comprarlas.
Sol: y... ¿entonces tu padre te dejo ir? - preguntó confusa-
____: Si, no lo puedo creer- dije casi de la emoción-
Era raro que .... no se emocionara por mi, siempre lo hacia, y reaccionaba mucho mas que yo. Deben ser pensamientos míos, lo que pasa es que ella no lo conoce muy bien, no quiere hablar de más.
Sofia: ¿y confías en él para vivir por una semana a su lado?- dijo mientras veíamos vestidos en un local -
____: ¿por qué no hacerlo?
Sol: no se, luego de lo que había pasado con Angelina nunca pensamos que seguirías con él.
____: eso fue pasado, creo yo.
Sol: pero Angelina no lo ve de esa manera
____: ¿qué te dijo?
Sol: no, es decir, pienso que ella esta un poco molesta, no se, pienso yo.
____: te dijo algo y no me lo queres decir, ya hablaste de más, ahora hacelo.
Sol:-suspiró- no le digas que te conté, me mataría.
_____: esta bien- me preocupe-.
Sol: ella piensa que sos una regalada y que no te importa su amistad.
____: ella estuvo actuando como si nada hubiera pasado ¿por qué haría eso?
Sol: no lo se, no me preguntes a mí. Deberías hablar con ella, pedirle perdón
____: ¡¿pedirle perdón?!
Sol: si. no lo se, calmar las cosas.
____: ¿por qué YO le tendría que pedir perdón a ella?
Sol: porque fue ella quien primero vió a Shawn ¿no crees?
____: yo también vi primera ese vestido que te compraste, pero a tí te quedaba mejor, ¿deberías pedirme perdón por eso? Yo no elegí, ni estimulé a Shawn a que me eligiese a mí, él lo hizo por su cuenta.
Sol: No deberías haberle hecho caso en su tiempo
____: ¿qué parte de que yo no supe nada hasta hace unos días no entiendes?
Sol: son problemas de ustedes, no me voy a meter.
____: no, no lo hagas.
La tarde siguió y yo no dejaba de pensar en lo que me habían contado sobre Angelina, ¿ de veras estaba mal? Solamente quizo ir a la fiesta para verlo a él con la excusa de que yo debía "conquistarlo" ¿qué clase de plan es ese? Uno muy malo de seguro. Perdí toda mi confianza en ella. ¿Soy una perra? Por dios, no fui yo quien la uso para acercarse a un chico.
Preparé la valija casi tirando todo, descargando mi furia, ¿por qué justo hoy me tenía que enterar? No dejaba de pensar en Angelina tratando de llegar a Shawn, ahora de seguro Sol le contaría y ella haría lo imposible por tenerlo, se como es.
***
Shawn: ¿estas bien? - dijo corriendo su cara de la autopista para mirarme -.
____: si, solamente un poco cansada.
Shawn: vamos a descansar cuando lleguemos - acarició mi pierna -.
ESTÁS LEYENDO
*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)
Fanfiction______ ______ se rencuentra con el chico el cual hizo que sintiera por primera vez mariposas, esas mariposas que llegaban cada vez que él le hablaba, le sonreia, pero con el cual nunca se llego a nada, no porque el no le corresponda, sino por el hec...